Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Messi es nombrado MVP y máximo goleador de la Leagues Cup 2023

Tras la obtención del título con Inter Miami, el astro argentino fue reconocido en la ceremonia de premiación como el mejor jugador del torneo.

Estados UnidosActualizado a
Messi, MVP y máximo goleador de Leagues Cup
KEVIN C. COXAFP

La Leagues Cup culminó con broche de oro para Inter Miami, que por primera vez en su historia conquistó un título profesional, teniendo a Lionel Messi como principal estandarte y figura en este torneo.

Una vez finalizada la tanda de penales que confirmó a Inter Miami como el flamante campeón, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma en la que previo a que los Herons levantaran el título, se reconoció de manera especial a Lionel Messi.

Te puede interesar - Messi suma un nuevo título a sus vitrinas y hace historia

La organización de Leagues Cup entregó a Leo Messi los distintivos que lo acreditaron como el Jugador Más Valioso (MVP) y el máximo anotador del torneo.

Messi fue ovacionado por la afición presente en Geodis Park y por sus compañeros, cuerpo técnico y los propietarios de Inter Miami, Jorge Mas y David Beckham, quienes no cabían de la felicidad ante el momento que se vivía tras el primer título de la franquicia.

Los números con los que Messi se convirtió en MVP y máximo goleador de Leagues Cup

A lo largo de los siete partidos que Inter Miami disputó en la Leagues Cup, Messi entregó números sorprendentes, mismos que son dignos de enmarcar y que confirman una vez más la calidad del campeón del mundo, quien ha robado reflectores completamente en Estados Unidos.

En los siete partidos disputados, Messi logró convertir 10 goles y repartió una asistencia.

Además, cabe resaltar que anotó gol en todos y cada uno de los partidos que disputó con Inter Miami, siendo el único jugador de la competición en hacerlo, hechos con los cuales se quedó con el galardón de MVP.