Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

El sorprendente gol con el que Messi abrió el marcador

El astro argentino apareció en el momento indicado para sacar un potente zurdazo y adelantar a Inter Miami en la final de Leagues Cup.

Estados UnidosActualizado a
Messi abrió el marcador al minuto 23 ante Nashville SC
TIM NWACHUKWUAFP

El décimo gol de Lionel Messi en esta Leagues Cup y con Inter Miami llegó en el escenario perfecto, pues de los botines del astro argentino salió el disparo con el que Inter Miami se fue arriba en el marcador ante Nashville SC en la final del certamen.

Una vez más Messi demostró que en un corto lapso de tiempo puede cambiar el trámite del partido y así fue a los 23 minutos del encuentro, cuando éste se encontraba igualado sin goles, el astro argentino aprovechó un rebote en los límites del área de Nashville para posteriormente dejar sembrado a Walker Zimmerman y sacar una genialidad desde su pierna izquierda.

El siete veces ganador del Balón de Oro sacó un disparo potente y con la comba necesaria para que el esférico se incrustara en el ángulo derecho de la portería defendida por el guardameta Elliot Panicco, quien lució como un espectador más ante la sorprendente anotación que el 10 de Inter Miami nos regaló para destrabar esta final.

Así fue el gol de Messi ante Nashville SC en la final de Leagues Cup

Messi asegura la ‘Bota de Oro’ de la Leagues Cup

Con el tanto anotado en esta final ante Nashville SC en Geodis Park, Lionel Messi llegó a los 10 tantos en la Leagues Cup, sellando así su estatus del líder goleador del torneo y posible ganador del Jugador Más Valioso (MVP) de la competición, el cual sellaría de manera perfecta con el título.