Messi envía mensaje a Marco Verratti tras anunciarse su salida del PSG a Qatar
El astro argentino generó una gran relación con el histórico integrante de los parisinos durante su etapa con ellos, por lo que le dejó saber sus deseos de cara al futuro.
Este miércoles se dio a conocer que Marco Verratti continuará su carrera como profesional en el Al-Arabi del fútbol en Qatar, uniéndose con esto a las grandes salidas del París Sant-Germain en el verano de 2023, mismas entre las que destacan Lionel Messi al Inter Miami o Neymar al Al Hilal. Precisamente, el primero de ellos le envió un mensaje al italiano vía Instagram.
Con una publicación de una imagen en la que se les ve platicando en el marco de la Finalissima entre Argentina e Italia desde Wembley, el ‘10′ de la Albiceleste escribió para el centrocampista: “Toda la suerte en tu nueva etapa, Marco Verratti!!! Ya sabes que te deseo lo mejor siempre”. Ante los deseos de Messi, el histórico de los parisinos le respondió: “Gracias, amigo”.
TE PUEDE INTERESAR - Mbappé: “Amo a Cristiano, pero Messi es muy bueno”
Es importante resaltar que en el momento que se confirmó el adiós del campeón del mundo en Qatar 2022 para dejar al PSG, el surgido en el Pescara le dedicó unas palabras bastante emotivas: “Como jugador eres el mejor de todos, pero como persona eres aún mejor. Suerte para ti y tu familia en tu nueva experiencia. Fue genial compartir estos 2 años contigo”.
En su momento, Messi contestó a esto con la misma emotividad: “Muchas gracias por todo en estos dos años. No te conocía personalmente y me ayudaste desde el primer día. Fue un placer haber compartido cancha con vos y mucho más todo lo vivido afuera, Marco. Abrazo grande”. Y es un aspecto relevante es que el italiano era uno de los capitanes del PSG, junto a Marquinhos.
¿Cómo fue el paso de Verratti por PSG?
El internacional por Italia, ganador de la Eurocopa 2021, llegó a la entidad del Parque de los Príncipes en 2012, cuando apenas tenía 19 años y a cambio de $13 millones de dólares. Bueno, el balance final de su etapa con el gigante francés es de 30 trofeos ganados, el liderazgo inquebrantable dentro de terreno de juego y el eterno cariño de los aficionados por todo lo logrado.