Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | MBAPPÉ

Kylian Mbappé: “Amo a Cristiano, pero crecí y me di cuenta de que Messi es muy bueno”

El delantero francés habló en un directo sobre lo que piensa de las dos máximas figuras del fútbol mundial en el Siglo XXI y dejó en claro su postura respecto a ambos.

Estados Unidos
Kylian Mbappé habló en un directo sobre lo que piensa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por lo que dejó en claro su postura actual sobre ellos.
Kylian Mbappé habló en un directo sobre lo que piensa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por lo que dejó en claro su postura actual sobre ellos.Getty Images

Con el paso de los años se ha creado una narrativa basada en la admiración que tiene Kylian Mbappé por Cristiano Ronaldo, gracias a una famosa imagen de la habitación del delantero francés llena de fotografías, pósters y artículos del legendario futbolista portugués. Ahora, el atacante del París Saint-Germain habló sobre lo que piensa también de Lionel Messi.

A través de un ‘En Vivo’, el campeón del mundo de Rusia 2018, mencionó su postura actual: Amo a Cristiano y era un gran fanático de él cuando era joven, pero empecé a aprender que Messi es muy bueno. Cuando eres un enorme aficionado de Cristiano, no puedes ver lo bueno que es Messi, porque lo amas a él (CR7). Pero crecí y me gustan los dos”.

TE PUEDE INTERESAR - Messi, en el top 10 del EA FC 24

Precisamente, un aspecto que puede influir completamente es que Mbappé compartió vestidor con el campeón del mundo de Qatar 2022 durante dos temporadas en el equipo de la capital francesa, por lo que evidentemente al convivir dentro y fuera del terreno de juego con el mítico jugador del FC Barcelona, hace que el jugador de 24 años brinde una opinión diferente a la que se conocía.

Todo esto, sin dejar de lado que durante la etapa que compartieron en el Parque de los Príncipes, muchos eran los rumores sobre una relación complicada entre Kylian y Messi, pero las declaraciones del integrante de la Selección de Francia hacen pensar algo diferente. El aspecto llamativo es que ambos compitieron en al final del Mundial 2022, pero el ‘10′ de la Albiceleste superó al ‘10′ de ‘Les Bleus’.

El dato curioso de la Fecha FIFA

En la primera ventana de partidos de selecciones de la 2023-24, Mbappé, Messi y Cristiano disputaron el primero de dos cotejos con sus combinados nacionales, pero se perdieron el segundo de ellos. El francés jugó frente a Irlanda, pero no contra Alemania; el argentino estuvo ante Ecuador, pero se ausentó en Bolivia; el portugués se hizo presente vs Eslovaquia, aunque no pudo estar en la goleada récord a Luxemburgo.