Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Messi e Inter Miami enfrentarán a River Plate en el AT&T Stadium de Dallas

Como parte de su pretemporada de cara al 2024 en la MLS, el cuadro de los Herons prepara un amistoso ante el conjunto millonario en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Messi e Inter Miami enfrentarán a River Plate en el AT&T de Dallas
MATT KELLEYAFP

Luego de que hace algunos días se diera a conocer desde Brasil sobre la cancelación del partido que Inter Miami y Flamengo tenían previsto para disputarse en enero en territorio estadounidense, el conjunto de los Herons parece haber encontrado un nuevo rival sudamericano de peso importante.

De acuerdo con información del periodista de La Nación en Argentina, Germán Balcarce, Inter Miami enfrentará a River Plate el próximo mes de enero en territorio estadounidense.

Dicho duelo se llevará a cabo en la casa de los Dallas Cowboys el AT&T Stadium el próximo sábado 20 de enero, como parte de la pretemporada de 40 días que planea el equipo dirigido por Gerardo el ‘Tata’ Martino.

Messi se reencontrará con River Plate tras casi una década

Con este enfrentamiento, Messi se reencontrará con River Plate, rival al que enfrentó por última vez durante el Mundial de Clubes de 2015 con el Barcelona en la final de dicho certamen en la que el astro argentino convirtió en aquella goleada de 3-0 ante los ‘Millonarios’.

Te puede interesar - Efecto Messi agota abonos de Inter Miami para 2024

De igual manera Jordi Alba y Sergio Busquets formaron parte de aquel triunfo con el que el Barcelona se coronó campeón mundial de clubes ante el River Plate que era dirigido por Marcelo Gallardo y que comenzaba a dominar en Conmebol.

Y otro de los jugadores que podría sumarse a la lista de viejos exconocidos de aquella final del Mundial de Clubes podría ser Luis Suárez en caso de que el delantero Charrúa logre concretar su llegada a Inter Miami en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas