Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Amistoso entre Inter Miami y Flamengo en Estados Unidos no se llevará a cabo

Reportes en Brasil aseguran que Flamengo no sostendrá el amistoso que tenía programado contra Inter Miami en Estados Unidos durante el mes de enero.

Estados UnidosActualizado a
Se cae el amistoso entre Inter Miami y Flamengo
MEGAN BRIGGSAFP

Inter Miami disfruta de sus vacaciones previo al inicio de la pretemporada de cara al inicio del 2024 en la MLS y para ello, los Herons buscan varias alternativas para llevar a cabo algunos duelos de pretemporada que le sirvan a la escuadra dirigida por Gerardo Martino a llegar en la mejor forma posible al arranque de la Major League Soccer y la Copa de Campeones de la Concacaf.

Previamente el Tata Martino reveló que el plan de pretemporada de Inter Miami sería reportar en los primeros días de enero y llevar a cabo trabajos durante aproximadamente 40 días en los que se buscarían varios amistosos tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Recientemente Inter Miami desmintió las versiones que apuntaban a que el equipo de Fort Lauderdale sostendría un duelo ante el Al Nassr y el Al Hilal en Arabia Saudita como parte de la Riyadh Season Cup.

Ahora, cuando todo apuntaba a que los Herons tendrían casi cerrado un amistoso de pretemporada ante el Flamengo, diversos reportes desde Brasil, en especial de Globo, señalan que este enfrentamiento entre el cuadro carioca y el Inter Miami fue cancelado, aunque no se han mencionado los motivos.

Fue el periodista de Globo Renan Moura, quien dio a conocer esta última actualización sobre el duelo que el Inter Miami de Messi preparaba ante el cuadro brasileño, quien al parecer sostendrá otro amistoso en Estados Unidos a finales de enero.

Te puede interesar - Messi queda fuera del XI ideal de la temporada en MLS

Dicho duelo sería ante Orlando City en una sede por definir, aunque todo apunta a que podría ser el Exploria Stadium, casa de los Leones Púrpuras, quienes recientemente fueron eliminados en semifinales de Conferencia de la MLS.

Inter Miami continuará buscando alternativas para pretemporada

Con el regreso de Leo Messi y los jugadores de Inter Miami a los trabajos de pretemporada el 4 de enero, la plantilla buscará algunos amistosos para concretar. Más allá del juego que ya tienen programado para el mes de febrero ante Newells, mismo que servirá como punto final de pretemporada de cara al inicio de la MLS.

Es por ello que se espera que en las próximas semanas Inter Miami revele el plan que tiene para su pretemporada tanto dentro como fuera de Estados Unidos con base en los rivales con los que pueda ir pactando los amistosos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas