Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI | BALÓN DE ORO

Messi dedica mensaje a la afición y compañeros de la selección Argentina tras ganar su octavo Balón de Oro

Tras obtener su octavo Balón de Oro, el futbolista de Inter Miami y la selección Argentina escribió un mensaje de agradecimiento y con dedicatoria especial a través de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Messi y su dedicatoria especial tras ganar su octavo Balón de Oro
MOHAMMED BADRAEFE

Leo Messi y su entorno continúan con las celebraciones luego de que el futbolista argentino fuera designado como el ganador del Balón de Oro 2023 tras superar en la votación a figuras de la talla de Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Este martes, Messi regresó a Miami para reportar con la plantilla de los Herons, la cual lo recibió con una gran celebración por obtener su octavo Balón de Oro y mientras el argentino volaba de regreso a Estados Unidos aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Te puede interesar - La liga de los Balones de Oro

A través de su cuenta de Instagram Lionel Messi externó su agradecimiento a toda la afición que lo ha apoyado a lo largo de su carrera y dedicó el Balón de Oro a su seguidores y a su familia. De igual manera, reconoció a sus compañeros de la Selección Argentina por el título en el Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, Messi reiteró su felicitación a todos los premiados en la gala del Balón de Oro de este lunes en París.

Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de todo el mundo que tanto me apoyó durante mi carrera y a quienes quiero dedicar de manera especial este premio, junto con mi familia que siempre estuvo a mi lado. Este es un Balón de oro que también quiero compartir con mis compañeros de la Selección, cuerpo técnico, los empleados... porque sin el Mundial que logramos juntos hubiera sido imposible ganarlo. Felicitaciones a todos los premiados y muchas gracias”, escribió Messi en Instagram.

Luis Suárez le pide a Messi luchar por el noveno Balón de Oro

En la publicación de Messi en redes sociales, uno de los grandes amigos de Leo quien comentó su foto y el mensaje de dedicatoria fue Luis Suárez, de quien se especula, pueda llegar a Inter Miami como refuerzo estrella para la temporada 2024 de la MLS.

Fiel a su estilo y debido a su buena relación con Messi, Suárez le pidió al argentino ‘ponerse las pilas’ para buscar el noveno Balón de Oro de su carrera, comentario que hasta el momento suma más de 30 mil me gusta y más de 300 respuestas.

“Qué grande gordo. Ahora ponte las pilas para el noveno. Disfruta mucho que merecido lo tienes”, escribió Luis Suárez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.