Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Messi confirma que jugará el último partido de la temporada con Inter Miami

El futbolista y capitán de los Herons aseguró que tras su participación en la fecha FIFA con Argentina, está listo para volver a la actividad con Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Messi está listo para despedir la temporada con Inter Miami
SEBASTIAN CASTANEDAREUTERS

Argentina culminó otra fecha FIFA con paso perfecto luego de conseguir los triunfos ante Paraguay y Perú, siendo este el rival ante el que Leo Messi reapareció y por primera vez jugó los 90 minutos en las eliminatorias de Conmebol.

Messi fue el autor de las dos anotaciones con las que la Albiceleste venció a Perú y se afianzó con el primer puesto de la clasificación de forma invicta y con arco imbatido nuevamente.

Te puede interesar - Messi destrona a Suárez

Tras el partido, Messi cambió totalmente el chip y se enfocó nuevamente en lo que viene para él a nivel de clubes, pues en entrevista con TyC Sports aseguró que disputará el último partido de la temporada con Inter Miami y seguirá teniendo actividad con el equipo de la MLS para intentar llegar en la mejor forma posible a la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Brasil.

“Me entrenaré, jugaré el partido que se viene ahora e intentaré llegar de la mejor manera posible para noviembre si puedo estar otra vez. Después disfrutaré de las vacaciones en Argentina, que es la primera vez que voy a tener muchos más días en diciembre con las fiestas con tranquilidad con mi gente y en enero volveré a hacer pretemporada”, explicó Messi en TyC Sports.

Messi lamentó que Inter Miami no esté en playoffs de la MLS

Por otra parte, el capitán de Argentina y de los Herons lamentó que Inter Miami no haya clasificado a los playoffs de la MLS y que él se haya perdido los últimos encuentros, mismos que pudieron ser claves en las aspiraciones del equipo.

“La verdad que lástima, estuvimos cerquita (de clasificar a playoffs). Yo me perdí los últimos partidos, tuvimos varias lesiones. El mes de julio fue muy duro para nosotros, jugamos cada tres días. Viajábamos, pero conseguimos un torneo importante para el club”, añadió Messi.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.