Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIONEL MESSI

Messi calla a sus detractores antes de volver a Miami

El astro argentino, Lionel Messi, dejó atrás su lesión y respondió a sus grandes críticos con un doblete ante Perú en las Eliminatorias Mundialistas

Estados UnidosActualizado a
El astro argentino, Lionel Messi, dejó atrás su lesión y respondió a sus grandes críticos con un doblete ante Perú en las Eliminatorias Mundialistas
Paolo AguilarEFE

Las críticas en Miami aumentaron la presión para Lionel Messi. Después de la eliminación del Inter Miami ante el FC Cincinnati y perderse cuatro partidos, incluyendo la final de la US Open Cup, Messi fue blanco de ataques de periodistas.

PODRÍA INTERESARTE - Las cinco claves de la goleada de Estados Unidos ante Ghana

Incluso algunos veían el final de Messi de la selección argentina. El ciclo del astro parecía estar terminado, pero Lionel Scaloni lo tenía claro y mandó un mensaje contundente al ponerlo como titular en el encuentro ante Perú.

“Nos hacemos el harakiri solos. Estamos retirando a Messi. Hay que aprovechar ahora que está con nosotros y no pensar en qué va a pasar fueron las palabras de Scaloni antes del duelo ante Perú.

La respuesta de Messi

La lesión en el isquiotibal derecho, misma que provocó que Inter Miami no pudiera tenerlo en varios encuentros, parece haber quedado atrás, pues el ex jugador del Barcelona se lució con un doblete para orquestar la victoria de Argentina, más líder que nunca en las eliminatorias de Conmebol.

Messi regresó a su mejor nivel, ese mismo que le permitió ganar su primer trofeo en Estados Unidos y que lo hizo dominar toda una zona, al grado de atraer a grandes celebridades a los diferentes estadios de la liga norteamericana.

A pesar de ello, la eliminación de Miami no permitirá ver esa versión en los MLS Playoffs, y es probable que el Tata Martino ya no use al astro argentino en los últimos duelos ante Charlotte FC, el miércoles en Florida y el sábado en territorio enemigo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.