Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Merih Demiral subastará jersey de Cristiano en apoyo a los afectados del terremoto en Turquía

El futbolista del Atalanta dio a conocer a través de sus redes sociales que subastará un jersey autografiado por el portugués en apoyo a las víctimas del terremoto.

Estados UnidosActualizado a
El portugués roza los 100 millones de ingresos, pero con una salvedad: su salario, de casi 60 millones de euros, se le queda prácticamente íntegro tras impuestos. Sus inversiones hoteleras (junto con la cadena portuguesa Pestana), más su acuerdo vitalicio
MIGUEL MEDINAAFP

Ante la conmoción a nivel mundial generada por el terremoto de 7.8 grados que sacudió a Turquía y Siria, el mundo del deporte se ha unido para mostrar su apoyo a las miles de víctimas que sufrieron las consecuencias de este fenómeno natural el cual hasta el momento ha cobrado más de 2 mil víctimas y ha dejado miles de afectados en dichos países.

En el fútbol, decenas de jugadores turcos han comenzado con campañas de apoyo hacia la gente de su país natal. Tal es el caso del defensor Merih Demiral, quien juega para el Atalanta en la Serie A y que encontró una manera de sumar esfuerzos y unirse a la causa ante esta tragedia.

A través de sus redes sociales, el exjugador de la Juventus compartió la imagen de una camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo, quien fue su compañero en la ‘Vecchia Signora’ y adelantó que pondrá en marcha una subasta con dicho jersey con el objetivo de entregar las ganancias a las víctimas del terremoto.

“Acabo de hablar con Cristiano. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastanto la camiseta firmada por Ronaldo en mi colección. Todos los ingresos de la subasta se utilizarán y serán donados a la zona del terremoto”. escribió el defensor turco en sus redes sociales. }

Te puede interesar - Así es la fortuna de Cristiano Ronaldo a sus 38 años

Asimismo Demiral compartió otro tweet con las instrucciones para participar en la subasta del jersey utilizado por Cristiano Ronaldo durante su etapa en la Juventus antes de su regreso al Manchester United.

Continúan las muestras de apoyo

Otros futbolistas se sumaron al apoyo hacia las víctimas del terremoto. Tal es el caso del guardameta Ismail Cipe, quien juega para el Galatasaray. El cancerbero cargó su automóvil con bolsas llenas de artículos de ayuda para los afectados.

Asimismo algunos otros jugadores como Felipe Melo, quien jugó para el Galatasaray envió a través de sus redes sociales un video de apoyo a las víctimas, sumándose así a los mensajes enviados desde ligas como la Premier League y la MLS.