Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Julian Nagelsmann revela por qué no dirigirá a Chelsea

Tras el despido de Graham Potter, el entrenador alemán era la primera opción de Todd Boehly para dirigir a Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
Tras el despido de Graham Potter, el entrenador alemán era la primera opción de Todd Boehly para dirigir a Chelsea.
ANNEGRET HILSEREUTERS

Es una realidad que la dirigencia de Todd Boehly a cargo de Chelsea ha sido manchada por gastar tanto dinero en refuerzos y no terminar los proyectos de sus entrenadores, ahora, Julian Nagelsmann rompió el silencio aclarando el por qué no dirigirá a los ‘Blues’.

PODRÍA INTERESARTE - Las claves del empate entre Arsenal y Southampton

Julian Nagelsmann habló por primera vez desde que rechazó entrenar a Chelsea, recordar que el entrenador alemán se manejaba como la primera opción para estar al frente del banquillo.

Mientras hay una decisión final, Frank Lampard terminará la temporada de la Premier League como entrenador, a pesar de que recientemente fueron eliminados en los cuartos de final de Champions League por el Real Madrid y en liga se quedaron fuera de puestos europeos.

La sorpresa para Chelsea fue que Nagelsmann se descartó del puesto y al preguntarle las razones, simplemente contestó para SkySport: “Para cancelar algo, tienes que comprometerte a algo”.

Fabrizio Romano informó que tanto el entrenador alemán, como el club, tuvieron muchas pláticas para poder llegar a un acuerdo, sin embargo, no se llegó a nada debido a falta de tiempo, pues Nagelsmann quería planificar su futuro. Además, ambos tenían puntos de vista muy distintos sobre temas cruciales.

Pochettino al rescate

Mauricio Pochettino se posicionaría como el elegido para estar en el banquillo de Chelsea. Recordar que el club descartó al técnico español, Luis Enrique.

Pochettino ha estado sin dirigir desde la temporada pasada cuando fue cesado del París Saint-Germain y lo que es una realidad, es que Todd Boehly tiene la obligación de elegir bien para poder presentar un nuevo proyecto deportivo que vaya acorde a todos los millones de dólares que han gastado en distintas planeaciones que no resultaron como querían pues consumaron un enorme fracaso tanto en Premier League, como en competiciones europeas.