Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EUROPA

Matt Turner, posible reemplazo de Keylor Navas en Nottingham Forest

Nottingham Forest buscará cerrar el traspaso de Matt Turner para cubrir la baja que dejó Keylor Navas.

Estados UnidosActualizado a
Nottingham Forest buscará cerrar el traspaso de Matt Turner para cubrir la baja que dejó Keylor Navas.

Keylor Navas dejó un hueco muy grande en la portería del Nottingham Forest, pues recordar que el arquero de Costa Rica estuvo a préstamo una sola temporada con el equipo inglés, consiguiendo la permanencia en Premier League, ahora tienen en la mira al portero del USMNT.

PODRÍA INTERESARTE - Gerardo ‘Tata’ Martino no subestima a la Liga MX en Leagues Cup

A través de sus redes sociales, Fabrizio Romano informa que el Nottingham Forest busca cerrar el traspaso de Matt Turner lo antes posible; las conversaciones con el Arsenal avanzan y podría ser cuestión de días para que se formalice el fichaje.

De igual forma, el futuro de Keylor Navas sigue en el aire, pues regresó al París Saint-Germain, equipo con el cual tiene contrato hasta junio 2024, pero el dueño de la portería es Gianluigi Donnarumma.

Matt Turner, portero estadounidense de 29 años, viene de ganar la Concacaf Nations League con la Selección de Estados Unidos; además se ser protagonista en el certamen. Además, únicamente disputó 7 encuentros con la camiseta del Arsenal durante la temporada pasada, por lo que un cambio de aires podría venirle bien.

Nottingham Forest abre contra el Arsenal

Curiosamente, Arsenal, actual equipo de Turner, abre la Premier League recibiendo al Nottingham Forest, por lo que el arquero del USMNT disputaría la jornada 1 en el Emirates Stadium, pero siendo visitante.