Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Matko Miljevic, jugador de CF Montreal fue separado tras protagonizar pelea en liga amateur

Un caso insólito se vivió en el equipo canadiense de MLS, en donde uno de sus futbolistas protagonizó una pelea en una liga de fútbol amateur.

Estados Unidos
Jugador de Montreal protagoniza pelea en liga amateur
mlssoccer.com

Un caso completamente insólito se vivió recientemente en el entorno del cuadro de MLS CF Montreal, pues el futbolista croata/argentino Matko Miljevic fue separado por la directiva del conjunto canadiense por motivos completamente extra cancha.

De acuerdo con medios canadienses como La Presse, el pasado lunes, Miljevic protagonizó una pelea con un rival en una liga amateur en donde habrían llegado a los golpes tras un intercambio de palabras.

Otro hecho que encendió las alarmas y llevó a Montreal a tomar la decisión de separarlo indefinidamente del plantel, fue que Matko Miljevic se registró en dicha liga amateur con un nombre falso para poder tener actividad sin ninguna complicación.

Te puede interesar - ¡Insólito! Un futbolista americano queda fuera de Champions

Sin embargo, de acuerdo con el artículo 16 del convenio colectivo entre la MLSPA y la MLS establece que un jugador no puede tener actividad en otros deportes o actividades que constituyan un peligro sustancial para su salud e integridad.

Tras violentar esta regla, Miljevic afronta una suspensión indefinida por parte de Montreal, equipo que llevará a cabo una investigación más detallada sobre esta situación, así lo dio a conocer Hernán Losada, técnico del equipo.

“Somos conscientes de la situación. La liga ha iniciado una investigación y no participará con el club hasta que finalice dicha investigación”, refirió el técnico.

Matko Miljevic se expone a millonaria multa por parte de la MLS

Mientras la investigación se lleva a cabo por lo sucedido en esta liga amateur de Canadá y de su inscripción bajo el nombre falso de ‘Nicolás Sotelo’, Matko Miljevic podría afrontar una suspensión definitiva o una millonaria multa de $500,000 dólares.