NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido firma millonaria extensión con Sporting Kansas City en la MLS

El delantero mexicano amplió su contrato con el Sporting KC, por lo que, los clubes mexicanos pueden ir olvidándose de hacerse con sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano amplió su contrato con el Sporting KC, por lo que, los clubes mexicanos pueden ir olvidándose de hacerse con sus servicios.
Twitter: @SportingKC

Alan Pulido, delantero mexicano del Sporting Kansas City, ha extendido su contrato con el club, por lo que, tanto Chivas como Cruz Azul, equipos de la Liga MX que le seguían la pista, tendrán que desistir, pues seguirá siendo ‘Jugador Franquicia’.

El nuevo contrato lo vincula con el club hasta el final de la temporada 2026 y, pese a tener 32 años de edad, está demostrando un gran nivel, recordar que viene de anotarle un golazo a Inter Miami en la reciente jornada.

Ampliar

Pulido llegó al conjunto de la Major League Soccer en 2020 y desde entonces registra 29 goles y 8 asistencias durante los 61 encuentros que ha disputado.

Sin embargo, en la presente temporada, tras superar una lesión que lo privó de las canchas por mucho tiempo, está peleando por ser el máximo anotador de la campaña.

Así luce la tabla de goleo en la MLS

  1. Hany Mukhtar - Nashville SC - 14 goles
  2. Luciano Acosta - Cincinnati - 13 goles
  3. Alan Pulido - Sporting KC - 13 goles
  4. Georgios Giakoumakis - Atlanta United - 13 goles
  5. Denis Bouanga - LAFC - 12 goles

Ahora, el delantero mexicano buscará seguir escribiendo una gran historia junto a Sporting KC, quienes se ven con él a futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?