NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | MARCELO BROZOVIC

Marcelo Brozovic rompe el mito: fuma y es el jugador con más kilómetros corridos en Qatar 2022

El mediocampista croata se ha caracterizado por revelar abiertamente su gusto por el cigarro, hecho que no le ha impedido ser uno de los mejores del Mundial.

Estados UnidosActualizado a
El jugador del Mundial con más kilómetros corridos pese a fumar
FRANCOIS-XAVIER MARITAFP

Croacia buscará avanzar por segundo Mundial consecutivo a una serie de semifinales, pero para ello deberán hacer un encuentro casi perfecto ante una escuadra brasileña que parte como la una de las principales candidatas a hacerse con el título de Qatar 2022. Sin embargo, dentro de la escuadra dirigida por Zlatko Dalic hay hombres con gran talento, entre los que destaca Marcelo Brozovic, quien se ha destacado por ser uno de los mejores en la justa mundialista.

justamente el mediocampista del Inter de Milan ha sido el que más distancia ha recorrido en Qatar 2022, ya que suma 56.2 kilómetros, de los cuales 16.6 fueron en el duelo de octavos de final ante Japón.

Pese a fumar, Brozovic muestra tener gran capacidad física

Sin embargo, un dato curioso que llama la atención es que de manera pública en diversas ocasiones, mismo que dio a conocer el diario Olé de Argentina, es que Brozovic ha sido captado en varios momentos imágenes fumando, hecho que en el deporte de alto rendimiento, en especial en el fútbol es algo raro de ver. Una gran leyenda a la que nos recuerda este caso es el de Johan Cruyff, quien brilló dentro del terreno de juego pese a tener una gran afinidad al tabaco.

Ahora, Brozovic llama la atención en Qatar 2022 por repetir el camino de Johan Cruyff, mismo que sin duda no es lo más saludable para cualquier persona, pero que pese a fumar ocasionalmente, ha mostrado un gran desempeño en la Copa del Mundo y le ha alcanzado para ser el futbolista que más kilómetros ha recorrido en el Mundial.

Algunas de las ocasiones en las que Brozovic ha sido captado fumando han sido tras los triunfos de Croacia ante Francia en la Nations League de la UEFA, así como el triunfo del Inter ante la Juventus en la Coppa Italia de 2022, mismo en el que también celebró con una botella de cerveza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?