Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Manchester United y Arsenal anuncian duelo de pretemporada en el Metlife Stadium de New York

Los clubes de Premier League continúan confirmando duelos de pretemporada en USA y en esta ocasión New York fue la ciudad elegida para recibir a dos grandes del fútbol inglés.

Estados UnidosActualizado a
El United y el Arsenal se enfrentarán en el Metlife Stadium de New York
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

El próximo verano, los clubes de Premier League y algunos otros equipos de las principales ligas europeas ‘invadirán’ Estados Unidos para llevar a cabo sus respectivos trabajos de pretemporada. Entre las escuadras ya confirmadas para pisar terreno estadounidense destacan el Arsenal, Manchester United, Chelsea, Borussia Dortmund, Aston Villa, Newcastle, mismos a los que podrían sumarse algunos otros más.

Este viernes, tanto Manchester United como Arsenal confirmaron que ambos sostendrán un enfrentamiento el próximo 22 de julio en el Metlife Stadium de New York, escenario que ha albergado importantes eventos como finales de Copa Oro y de Copa América.

Te puede interesar - Arsenal vuelve a Champions League 6 años después

Los Red Devils y los Gunners suman este duelo a su calendario en Estados Unidos. Pues por una parte, este representará el tercer duelo para los de Erik Ten Hag, quienes se medirán también ante otros rivales como el Borussia Dortmund y el Wrexham, clubes a los que se suma el Arsenal.

Un hecho que hace atractivo este duelo de pretemporada entre Arsenal y Manchester United es que será la primera vez que ambos disputen un cruce en suelo estadounidense, por lo que seguramente el Metlife Stadium lucirá repleto con más de 80,000 aficionados que no querrán perderse el que es considerado una de las rivalidades clásicas del fútbol inglés.

Por su parte los dirigidos por Mikel Arteta son el equipo invitado por la MLS para disputar en Washington DC el MLS All-Star Game ante el equipo de estrellas que comandará la leyenda de los Red Devils Wayne Rooney.

¿Cómo adquirir boletos para el duelo entre United y Arsenal en New York?

Las entradas para este atractivo enfrentamiento entre dos gigantes de la Premier League podrán adquirirse en preventa para los aficionados de ambos clubes a partir del 2 de mayo. Mientras que la venta general se llevará a cabo el 4 de mayo.

A través de este link o bien, de este otro, se pueden adquirir las entradas para el duelo en el Metlife Stadium, pero para ello se requiere un registro previo para poder tener acceso a la compra de los accesos.