NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Las cinco claves del empate entre Tottenham y Manchester United

Tottenham y Manchester United repartieron puntos tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la jornada 33 de Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Tottenham y Manchester United repartieron puntos tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la jornada 33 de Premier League.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Manchester United no pudo aguantar la ventaja de 2 goles a favor y terminó repartiendo puntos con Tottenham, quien nunca bajó los brazos y vino de atrás para colocar un 2-2 final.

PODRÍA INTERESARTE - Sergiño Dest, con destino en la Bundesliga

En el partido correspondiente a la jornada 33 de Premier League, Tottenham recibió la visita de un Manchester United que viene de asegurar su boleto a la final de FA Cup al lograr imponerse a un Brighton que nunca bajó los brazos y llevaron el cotejo hasta la instancia de los penales. Tendremos enfrentamiento entre el equipo de Pep Guardiola y Erik ten Hag en la final del certamen por primera vez en la historia.

Tottenham está peleando por puestos de competiciones europeas, mientras que los ‘red devils’ están tratando de asegurar el tercer lugar de la Premier League con Newcastle, quienes dependen de sí mismos para clasificarse a la UEFA Champions League, certamen que no disputan desde hace 20 años.

Las cinco claves del empate entre Tottenham y Manchester United

La inconsistencia de Manchester United

Todo parecía que iba a terminar en una victoria para los dirigidos por Erik ten Hag quien, con goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford se fueron al descanso con el marcador 2-0 a favor, sin embargo, tuvieron un segundo tiempo de pesadilla en donde terminaron perdiendo la ventaja y repartieron puntos en el Tottenham Hotspur Stadium.

Las fallas del United

Bruno Fernandes tuvo en sus pies el 3-1 temporal, tras dos minutos de haber encajado la anotación de Pedro Porro, sin embargo, el portugués estrelló el esférico en el travesaño, y en el rebote, Aaron Wan-Bissaka no pudo culminar. Sumado a eso, al minuto 93′, Casemiro tuvo un remate de cabeza dentro del área que no pudo darle dirección a gol y terminó fuera del arco.

La dupla Harry Kane - Son

La asociación entre el delantero inglés y el surcoreano siempre rinde frutos y hoy, no fue la excepción. Al minuto 79′, Harry Kane le puso un auténtico ‘bombón’ al camiseta número 7 de los Spurs, quien únicamente tuvo que empujar el balón para firmar el empate.

Con la actuación de hoy, igualaron a la dupla de Frank Lampard y Drogba, con 24 asistencias de Kane para Son.

Dejar ir puntos

Erik ten Hag no supo cerrar el partido que iban ganando 2-0 al medio tiempo y se permitieron repartir puntos en el Tottenham Hotspur Stadium, colocándose en la cuarta posición de Premier League con 60 puntos en los 31 encuentros que han disputado.

La falta de un ‘9′ nominal para Manchester United

Recientemente el entrenador del United declaró para Sky Sport: “Necesitamos un delantero que marque goles porque tenemos capacidad en el equipo para poner balones en el área, así que necesitamos un delantero que finalice”.

A día de hoy, Wout Weghorst registra 0 goles y 1 asistencia en los 12 partidos que ha jugado en Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?