Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Luis Suárez manda mensaje a Messi tras el Argentina - Uruguay: “Rivales, pero amigos también”

Lionel Messi y Argentina cayeron 2-0 ante Uruguay en casa, pero Luis Suárez no dudó en mandarle un guiño a su viejo amigo.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami, con Lionel Messi y Luis Suárez a bordo para viajar a El Salvador
LUIS ROBAYOAFP

La Selección de Uruguay se impuso a la Argentina de Lionel Messi en las Eliminatorias de la Copa del Mundo por un marcador de 2-0; Ronald Araújo al 41′ y Darwin Núñez al 87′ lo sentenciaron. Con éste resultado, los charrúas se acercaron a los vigentes campeones del mundo en la tabla, quienes aún lideran, pero la ventaja ya solamente es de 2 puntos.

El capitán de Inter Miami, Lionel Messi, disputó todo el encuentro, mientras que Luis Suárez miró la victoria desde el banquillo, sin embargo, éste no dejó pasar la oportunidad y a través de sus redes sociales compartió el gusto que le dio compartir la cancha, una vez más con él, pero ahora como rivales.

PODRÍA INTERESARTE - Gio Reyna sobre la victoria de USA: “No fue nuestro mejor partido, pero fue un resultado decente”

“Rivales, pero amigos también”, seguido de un par de emojis con un corazón y un balón, fueron las palabras que publicó Luis Suárez en sus redes sociales, en donde los captaron dándose un caluroso abrazo, pues recordemos que, durante su etapa con el FC Barcelona, forjaron una gran amistad y dupla dentro del terreno de juego.

Posible reencuentro

Las redes sociales se han incendiado por la posible llegada de Luis Suárez a Inter Miami, en donde se uniría a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en un proyecto bastante ambicioso para ganar la MLS.

Periodistas de la talla como Gastón Edul y César Luis Merlo dan por hecha la llegada del delantero uruguayo a las filas de Miami, aunque habrá que esperar un comunicado oficial, pero sin duda, la MLS estaría rompiendo, una vez más, el mercado de transferencias.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas