Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Luis Suárez elogia a Messi y defiende la llegada de Neymar a Arabia

El atacante uruguayo Luis Suárez destacó la actuación de Messi con Inter Miami y también defendió la llegada de Neymar a Arabia Saudita.

Estados UnidosActualizado a
Luis Suárez elogia a Messi y defiende la llegada de Neymar a Arabia

El arranque de Messi con Inter Miami parece un guión escrito por Hollywood. Apenas un mes después de debutar con el cuadro de los ‘Herons’, el argentino consiguió su primer título en la ciudad de Florida y en tan solo unos días podría conseguir el segundo.

Uno de los nombres que estaba en agenda para Miami era el del uruguayo Luis Suárez, quien al final terminó quedándose en Brasil, pero apenas ahora rompió el silencio y habló sobre lo que ha conseguido Messi en su corta estancia en Estados Unidos.

Creo que tomó la decisión correcta de ir a disfrutar, pasarla bien, y una demostración más de que no es sólo eso, sino también seguir ganando, ganó un trofeo y ahora va a pelear otro más. Esa es la mentalidad de un tipo competitivo y ganador” dijo en entrevista para el programa ‘Bola da Vez’ de ESPN Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela manda mensaje al Inter Miami y Messi

Defiende a Neymar

El atacante charrúa también se dio el tiempo para hablar de uno de los fichajes más polémicos en el mercado veraniego. La llegada de Neymar a Arabia Saudita ha causado mucho revuelo y le ha provocado varias críticas al capitán de la selección brasileña. A pesar de ello, Suárez salió en su defensa.

“En el París Saint-Germain le dijeron que ya no iban a contar con él, y también está la parte económica que es importante, aunque no creo que la necesite. Pero pensó en eso y creo que es una decisión que hay que respetar, como respeté en su momento cuando se fue del Barcelona. Son momentos diferentes. Sí hay que ver qué nivel tiene después del largo tiempo de lesión para seguir demostrando que es uno de los mejores del mundo” dijo el ‘Pistolero’.