NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Luca De la Torre ficha con el Celta de Vigo para buscar un lugar en Qatar 2022 con el USMNT

El mediocampista estadounidense fichó por las próximas 4 temporadas con el conjunto español con el objetivo de sumar minutos de cara a Qatar 2022.

Actualizado a
El USMNT suma a un nuevo seleccionado en La Liga de España

Los movimientos de seleccionados estadounidenses en el fútbol europeo continúan llevándose a cabo y tras el reciente fichaje de Tyler Adams con el Leeds United en la Premier League, este viernes se confirmó el fichaje de otro mediocampista del USMNT en La Liga de España.

Se trata de Luca De la Torre, mediocampista de 24 años de edad quien fichó con el Celta de Vigo por las próximas 4 temporadas a cambio de $2 millones de dólares, los cuales el equipo español pagó al cuadro holandés del Heracles.

Tras concretar su fichaje con el equipo de Balaídos, los principales objetivos para Luca De la Torre, serán buscar hacerse con la titularidad en el Celta de Vigo, para así poder asegurar un lugar en la lista final del USMNT para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Una vez conseguidos los objetivos anteriores, el mediocampista estadounidense peleará con jugadores como Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah, por un lugar en el centro del campo titular del USMNT durante la Copa del Mundo de Qatar.

En su primera entrevista como jugador del Celta de Vigo, Luca de la Torre reconoció la importancia de jugar en una de las ligas top a nivel mundial y aseguró estar emocionado por este nuevo paso en su carrera.

“Significa mucho para mí. Celta de Vigo es un club muy bueno en una buena liga y estoy muy ilusionado por este siguiente paso en mi carrera, estoy muy contento de estar aquí”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?