Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

FC BARCELONA

Los negocios de Robert Lewandowski fuera del fútbol

El delantero Robert Lewandowski rechazó un jugoso contrato de renovación con Bayern para jugar en Barcelona, pero su lado empresario lo puede sacar adelante.

El delantero Robert Lewandowski rechazó un jugoso contrato de renovación con Bayern para jugar en Barcelona, pero su lado empresario lo puede sacar adelante
PoolMarco Donato-FC Bayern/Pool via

A pesar de que muchos aficionados en Bayern no quieren admitir su dolor por la salida de Robert Lewandowski debido a la edad del atacante, Oliver Kahn expresó el verdadero sentir de todos al señalar que “perdimos al mejor atacante del mundo”.

Lewandowski es un histórico del fútbol de Alemania, sin embargo, quería una nueva aventura en uno de los grandes de España, como es el FC Barcelona. El polaco tenía un contrato cercano a los $20 millones de dólares en Münich.

Al firmar con los blaugranas, el atacante decidió sacrificar una jugosa cantidad de su salario, aunque eso no será problema para un futbolista que ya se desempeña también como un exitoso empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dest encaja en los planes a futuro del Barça

Los negocios de Robert Lewandowski

Anna Lewandowska, su esposa, ha sido pieza clave importante para que el delantero de 33 años de edad sea exitoso en su otra faceta, ya que cuentan con varios proyectos en común.

Foods by Ann es un negocio de alimentación y fitness que encabeza Anna, y donde Lewandowski tiene su propia línea de productos. También ocurre lo mismo con la marca de ropa 4F.

Además, cuenta con una firma llamada Stor9. Es una agencia de marketing, publicidad y relaciones públicas que trabaja con importantes compañías a nivel mundial y recientemente cerró una alianza con Group One para crear RL Media, centrada en su comunicación.

Como si fuera poco, también invirtieron en Protos Venture Capital, una compañía polaca dedicada a apoyar la creación de startups en internet y crearon una firma denominada RL9 Games para el desarrollo de videojuegos. Por lo que dinero no le va a faltar al delantero.