Los Glazer no planean soltar dinero para Manchester United en invierno
A pesar de que Ten Hag quiere seguir reforzando a Manchester United, los dueños del club no planean soltar dinero hasta el verano del 2023.
Manchester United gastó un total de $264 millones de euros durante el mercado veraniego de este año, siendo el segundo club europeo que más dinero gastó en el mercado de transferencias de verano, solamente por debajo del Chelsea de Todd Boehly.
Sin embargo, Erik Ten Hag no se conforma con eso para la reconstrucción del United e intenta convencer a los Glazer, dueños del conjunto de los ‘Red Devils’ para que le suelte más dinero durante el mercado invernal, es decir después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
De acuerdo con un reporte de ‘The Athletic’, los ‘Glazer’ no quieren soltar más dinero de inmediato y prefieren esperarse hasta el verano para terminar de reconstruir al Manchester United.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pulisic celebra un cumpleaños lleno de incógnitas
Las exigencias de Ten Hag
Después de traer a Antony en el ataque, a Casemiro en el mediocampo, a Lisandro Martínez en la defensa y al lateral Tyrell Malacia, lo siguiente para los ‘Red Devils’ es seguir apuntalando al equipo.
Una de las peticiones del estratega neerlandés es un lateral derecho, esto debido a que Diogo Dalot y Aaron Wan Bissaka no terminan por convencer a Ten Hag.
También quiere apuntalar el ataque con la incógnita de que pasará con el portugués Cristiano Ronaldo después de la Copa del Mundo y que Marcus Rashford no termina por ser ese hombre gol que quiere en el club.