NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Los fichajes que los Glazer no pudieron darle a Ten Hag

Manchester United tuvo un verano de fichajes productivos, pero hubo algunos que los Glazer le cerraron la puerta a Ten Hag.

Actualizado a
Manchester United tuvo un verano de fichajes productivos, pero hubo algunos que los Glazer le cerraron la puerta a Ten Hag.
Simon Stacpoole/OffsideGetty

Manchester United fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes durante el verano. Tyrell Malacia, Lisandro Martinez, Christian Eriksen, Casemiro y Antony fueron los que llegaron a la escuadra de Erik Ten Hag.

Sin embargo, de acuerdo con medios británicos hubo otros fichajes que terminaron siendo frustrados por los propios dueños del club. ‘The Express’ señaló que jugadores como Frenkie De Jong, Sergiño Dest y Darwin Nuñez estuvieron en la mira del entrenador holandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergiño Dest, entre los jugadores del USMNT con menos minutos

Los fichajes frustrados

De Jong era la primera opción en el mediocampo del equipo de los ‘Red Devils’, sin embargo, debido a su alto costo, los dueños le pidieron al estratega que buscara una alternativa, con lo que al final llegó Casemiro a la institución.

Antes de que Darwin Nuñez llegara al Liverpool para la Premier League, procedente del Benfica, el cuadro de Manchester también estuvo interesado en fichar al uruguayo. El dinero no era problema, pero al final Nuñez se marchó con los ‘Reds’.

El último de los intentos fue con el lateral estadounidense Sergiño Dest, quien era del agrado de Ten Hag después de que lo tuviera precisamente en el Ajax de la Eredivisie.

Al final, el Manchester United logró cerrar cinco fichajes que ayudarán a mejorar al equipo. Por lo pronto, los ‘Red Devils’ marchan en quinto lugar con 12 unidades después de seis partidos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?