HALLOWEEN

LeyendAS de Halloween: Chichadrácula

‘Chichadrácula’ absorbió las críticas de todos sus detractores para rejuvenecer y ser un goleador en la MLS con LA Galaxy.

Deambulando por la cancha Chichadrácula se encontraba. Sus goles a todos enamoraban, era el ídolo de la ‘Galaxia’

Los Ángeles era su hogar y atemorizar a sus rivales su arma principal. De día era delantero, de noche se convertía en vampiro.

Cuenta la leyenda que un día Chichadrácula al Tata Martino mordió y eso no le gustó. Al Tricolor jamás volvió y castigado por siempre vivió.

El ser el máximo goleador de la selección mexicana no fue suficiente. Su castigo estaba dado, Chicharito a la oscuridad era condenado.

Qatar 2022 era el máximo sueño de Chichadrácula, aunque todo se esfumó. Al Mundial no asistirá y desde lejos lo verá, pero sigue siendo el amo de Los Ángeles, y campeonatos a sus aficionados buscará regalarles.

'Chichadrácula' absorbió las críticas de todos sus detractores para rejuvenecer y ser un goleador en la MLS con LA Galaxy.

Chicharito, el descartado del Tri

En esta noche de ‘Halloween’ decidimos hacer una analogía con uno de los personajes clásicos de terror, como es la historia contada por Bram Stoker, ‘Drácula’, en la que el murciélago se alimenta de la sangre de sus enemigos para sentirse más fuerte y joven.

Algo así es lo que ocurre con el máximo goleador de la selección mexicana, quien fue completamente descartado por Gerardo ‘Tata’ Martino para ir al Mundial, esto a pesar de ser uno de los delanteros mexicanos que más goles anotó.

Lo más visto

Más noticias