NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Lautaro Martínez revive el ‘fantasma’ de Gonzalo Higuaín en el Mundial de Qatar 2022

Lautaro Martínez no ha tenido el Mundial que esperaban los aficionados argentinos, quienes comienzan a recordar a Gonzalo Higuaín en el Mundial Brasil 2014.

Actualizado a
Lautaro Martínez revive el ‘fantasma’ de Gonzalo Higuaín en el Mundial de Qatar 2022
Abir SultanEFE

Argentina se encuentra instalado en Cuartos de Final y se mantiene como uno de los grandes favoritos para poder alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022. La ‘Albiceleste’ derrotó a Australia de la mano de Lione Messi para de esa manera verse las caras el próximo viernes ante Países Bajos.

Sin embargo, hay algo que llama la atención en el cuadro de Lionel Scaloni y es el nivel mostrado por Lautaro Martínez, quien por momentos hace revivir aquel fantasma de Gonzalo Higuaín que todavía atormenta a los aficionados argentinos por el Mundial de Brasil 2014.

Hoy, el atacante del Inter de Milan se perdió una oportunidad inmejorable que hubiera dado mayor tranquilidad a la selección argentina, sin embargo, el atacante que juega en la Serie A de Italia no logró hacer un buen contacto y el disparo se fue a las nubes.

Pero eso no fue todo, Lautaro tampoco estuvo fino en el primer partido de la Fase de Grupos ante Arabia Saudita, y frente a Polonia tampoco logró concretar la gran oportunidad que tuvo frente al arco, lo que hubiera significado la eliminación de los europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Pulisic: “Es lo que los buenos equipos hacen, te castigan”

Julián, la esperanza

A pesar de ello, el panorama no es tan oscuro con el ‘9′ de Argentina. Lautaro Martínez ha estado lejos de las expectativas en el cuadro ‘Albiceleste’, pero el que si ha respondido en la cancha es el atacante del Manchester City, Julián Álvarez, quien lleva dos goles en el certamen.

Lautaro arrancó los primeros dos partidos de Argentina, frente a Arabia Saudita y en contra de México. Sin embargo, ante la incapacidad de no lograr meter goles, Scaloni decidió darle la oportunidad a la ‘Araña’, quien rápidamente demostró que está listo para ser el delantero de la escuadra sudamericana.

Argentina espera ver la mejor versión de Lautaro Martínez en los próximos partidos, ya que saben que eso será muy importante si sueñan con ganar su tercera Copa del Mundo. El siguiente rival será la selección de Países Bajos, que venció a Estados Unidos en el primer partido de los Octavos de Final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?