Las cinco claves del empate de Leeds United ante West Ham
El Leeds United igualó 2-2 ante West Ham con lo que desperdicia una gran oportunidad en Elland Road y se mantiene sufriendo en la parte baja de la tabla.
Leeds United sufrió y al final solamente pudo rescatar un empate 2-2 ante un West Ham que no abandona los últimos puestos de la Premier League. Lucas Paquetá de penal y Gianluca Scamacca anotaron los goles de la visita, Gnonto y Rodrigo por los locales.
Cuando parecía que al partido no le pasaba mucho, apareció una gran jugada de Summerville, quien tocó el esférico para Wilfried Gnonto, quien sacó un mísil para poner el marcador 1-0 a los 26 minutos del duelo.
Todo indicaba que así nos íbamos a ir al descanso, sin embargo, apareció el VAR. El videoarbitraje checó una jugada dentro del área que terminó en un penal para la escuadra dirigida por David Moyes, quien apenas iniciando la segunda parte, logró el segundo por medio de Scamacca, antes de que Rodrigo Moreno empatara el marcador. Estas son las claves.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Berhalter revela abuso físico contra su esposa
1. Brenden Aaronson
El estadounidense Brenden Aaronson no tuvo una buena actuación este miércoles en Elland Road. El volante se perdió una buena oportunidad en la primera mitad y después se equivocó en la salida que dio el segundo gol de los visitantes.
2. El penal antes del descanso
Leeds United ganaba el encuentro con el tanto de Gnonto, sin embargo, a los 44 minutos vino una jugada que fue revisada en el VAR, y en donde se marcó penal. Lucas Paquetá lo intercambió en gol.
3. Fabianski
El guardameta polaco también fue parte de las claves para que el West Ham no perdiera el encuentro. Tuvo dos atajadas importantes en la recta final que le significaron al menos un punto a los de Moyes.
4. Siempre Rodrigo Moreno
Cuando el Leeds vivía uno de sus momentos más complicados, apareció el de siempre, el español Rodrigo Moreno sacó un riflazo desde la media luna para de esa manera conseguir igualar el marcador.
5. Pablo Fornals
A pesar de que el West Ham tuvo sus momentos en el partido, el español Pablo Fornals no estuvo fino de cara a la portería rival. En el penal, antes había fallado una inmejorable ocasión, y en el segundo tiempo tuvo el 3-1 que hubiera matado al rival.