LALIGA

LaLiga: Las claves de la derrota del Real Madrid frente al Atlético en el derbi; se acabó el invicto

Los colchoneros se quedaron con el derbi madrileño y terminaron con el paso invicto del Real Madrid en LaLiga EA Sports.

Estados Unidos
OSCAR DEL POZOAFP

Atlético de Madrid recibió al Real Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano para una edición más del derbi madrileño correspondiente a la jornada 6 de la presente temporada de LaLiga EA Sports. Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaban siendo el único equipo con paso perfecto en la temporada, por lo que tenían el papel de favoritos.

El encuentro terminó 3-1 en favor del Atlético con un doblete de Álvaro Morata aplicando la ‘ley del ex’ y otro más de Antoine Griezmann. El equipo blanco dejó ir puntos vitales, pues con la agónica victoria del Barcelona, los pasaron en puntos y quedarán en la tercera posición, pues el Girona tiene un punto más.

PODRÍA INTERESARTE - Estados Unidos vs Sudáfrica en vivo: Despedida de Megan Rapinoe del USWNT en directo

Las claves de la derrota del Real Madrid en el derbi madrileño

Atlético pegó primero

Álvaro Morata se encargó de adelantar a los colchoneros aplicando la ‘ley del ex’, apenas a los 4 minutos. El delantero español aprovechó un gran centro de Samuel Lino para únicamente conectar el esférico con la cabeza y dale dirección al fondo de la red.

Griezmann reafirmó

El delantero francés remató como si fuera un auténtico ‘9′ y puso al Real Madrid contra las cuerdas al minuto 18′. Antoine Griezmann se alzó en lo alto y con un remate de cabeza colocó el balón lejos de Kepa, quien se estiró, pero no alcanzó a llegar. 2-0 lo ganaba el equipo de Simeone.

Dardo de Kroos

El mediocampista alemán, Toni Kroos apareció para recortar las distancias en el marcador al anotar un golazo fiel a su estilo. Al 35′ se quitó la marca de encima, se acomodó y sacó un disparo pegado al poste de Oblak para el primer tanto de los merengues.

Otro gol de vestidor

El quinto gol de Álvaro Morato en la presente temporada de LaLiga EA Sports llegó como la segunda anotación de vestidor del partido, pues justo comenzando el segundo tiempo, el delantero español les repitió la dosis con un certero remate de cabeza para colocar el tercero a favor de los locales.

Terminó el paso perfecto

Real Madrid había ganado sus primeros 5 partidos de la temporada, siendo el único equipo con paso perfecto, sin embargo, al perder el derbi madrileño, cayeron hasta la tercer posición por debajo del Barcelona y el Girona. Duro golpe para la plantilla de Ancelotti.

Lo más visto

Más noticias