Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA EA SPORTS

LaLiga EA Sports: Las cinco claves de la contundente victoria del Real Madrid ante Valencia

Los Merengues vencieron a los Naranjeros en una enorme presentación desde el Bernabéu y se mantienen como escoltas del Girona.

Estados UnidosActualizado a
LaLiga EA Sports: Las cinco claves de la contundente victoria del Real Madrid ante Valencia
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Este sábado se llevó a cabo el cotejo entre Real Madrid vs Valencia en la jornada 13 de LaLiga EA Sports, en un choque que prometía bastante debido al ímpetu de los Naranjeros y al último tropiezo en el campeonato doméstico para los Merengues, pero todo se decantó del lado de los del Estadio Santiago Bernabéu con una goleada contundente.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti le entregaron una gran presentación a sus aficionados en la ‘Casa Blanca’ frente la escuadra de Rubén Baraja, por lo que se mantienen como escoltas del Girona en la parte alta de la tabla general, a la espera de lo que haga el FC Barcelona este domingo. El siguiente duelo en liga para el Madrid será frente al Cádiz tras la Fecha FIFA de este mes.

TE PUEDE INTERESAR - Florentino Pérez enumera todas las renovaciones del Bernabéu

Cinco claves del Real Madrid vs Valencia

Gol de Carvajal en el amanecer

Apenas en el inicio del partido apareció el lateral derecho de la Selección de España para adelantar a los Merengues, en un encuentro que pretendía ser un examen importante para ellos y en donde tenían la obligación de regresar a la senda del triunfo en la máxima categoría española, Dani Carvajal abrió el camino con un gran disparo ajustado al primer poste de Giorgi Mamardashvilli.

Andriy Lunin aprovecha la oportunidad

Tras el primer tanto del encuentro, Hugo Duro tuvo un par de ocasiones en las que el portero ucraniano estuvo bastante acertado, por lo que está teniendo buenas intervenciones a las victorias de los ‘Reyes de Europa’, ya que venía de atajar un penalti en los primeros minutos del cotejo por UEFA Champions League. Con la baja de Courtois por un largo periodo y la lesión de Kepa, Lunin aprovecha su momento.

Doblete de Vinicius Júnior

El dorsal ‘7′ del Real Madrid venía con una baja de juego en los cotejos recientes de la primera división de ibérica, por lo que le hacía falta una presentación que se acompañara con goles y los hizo ante los Naranjeros. El primero de ellos llegó con un poco de fortuna, pero el segundo fue una enorme acción en la que recortó desde izquierda hacia el centro para rematar a primer palo.

Doblete de Rodrygo Goes

Al igual que ‘Vini’, su compatriota Rodrygo venía sin estar certero de cara a puerta en LaLiga, pero este sábado se destapó con un par de dianas para poner el cuarto y quinto tanto de los Merengues en el Estadio Santiago Bernabéu. Las dos definiciones del ‘11′ en el equipo de Ancelotti fueron con disparos rasos que complicaron a Mamardasvilli; un aspecto llamativo es que realizó un festejo a lo Cristiano Ronaldo.

Descuento de Hugo Duro

Finalmente, el delantero español del Valencia llegó para poner el de la honra en el 88′, cuando el Real Madrid ya estaba totalmente relajado. El número ‘9′ del conjunto ‘Che’ estuvo atento para rematar a primer palo, en una acción en la que disparó desde muy cerca a Lunin y el guardameta de la Selección de Ucrania no alcanzó a reaccionar por la velocidad de la acción.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.