Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA EA SPORTS

LaLiga EA Sports: Las cinco claves en el empate de Real Madrid - Rayo Vallecano

Merengues y Franjirrojos regalaron un partido interesante en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española para dividir unidades.

Estados UnidosActualizado a
LaLiga EA Sports: Las cinco claves en el empate de Real Madrid - Rayo Vallecano
Juan Carlos HidalgoEFE

Este domingo se llevó a cabo el cotejo entre Real Madrid y Rayo Vallecano desde el Estadio Santiago Bernabéu por LaLiga EA Sports, en donde la escuadra de Carlo Ancelotti batalló bastante contra los dirigidos por Francisco Rodríguez, quienes plantaron cara a uno de los equipos, junto al Girona, más en forma de la primera división española. El conjunto de la ‘Casa Blanca’ ahora piensa en la UEFA Champions League.

Pensando en la competición doméstica, los Merengues venían de vencer al FC Barcelona en el ‘Clásico de España’, por lo que tenían el envión anímico a su favor para entregarse frente a sus aficionados. El siguiente encuentro para ellos será de igual forma en su hogar, pero contra el Sporting Braga, y servirá para confirmar su buen momento en la Copa de Europa.

TE PUEDE INTERESAR - Súper Mundial 2025: el Madrid ya conoce a 12 rivales

Cinco claves en el Real Madrid - Rayo Vallecano

La falla de Fede Valverde

Uno de los elementos más importantes para el esquema táctico de Ancelotti es el mediocampista uruguayo, ya que aporta un sinfín de alternativas al entrenador italiano y el fondo físico con el que cuenta le permite recorrer una alta cantidad de kilómetros partido a partido. En el amanecer del duelo, Valverde robó una pelota, se enfiló al arco visitante, pero Stole Dimitrievski le cerró la puerta con una fenomenal atajada.

Susto con Jude Bellingham

La figura principal del Real Madrid actualmente es el mediapunta de la Selección de Inglaterra, quien está teniendo un arranque impresionante con su aportación en goles y asistencias, además de que conecta cada día más con la afición de los ‘Reyes de Europa’. En el 8′ cayó mal con el hombro izquierdo, pero tras recibir atención médica pudo continuar sin mayores complicaciones.

Oportunidades desaprovechadas del Rayo

Aunque finalmente se terminó marcando un fuera de juego, Raúl de Tomás tuvo una clara acción ante Kepa Arrizbalaga, en la que más que poder mandarla al fondo de las redes, lo importante era que mínimo rematara a portería para ver sus sensaciones en el juego, pero cruzó de más. Enseguida llegó una pelota larga para Álvaro García, pero el balón se fue desviado lentamente.

Atajadón de Dimitrievski a Joselu

Cuando Vinicius se propone jugar es uno de los mejores del mundo y en una acción en el minuto 38 dejó sólo a Joselu dentro del área, pero el ariete español se encontró con una enorme atajada del portero de los de Vallecas, que volvió a cerrar su meta en el Santiago Bernabéu para provocar el malestar de los fanáticos del equipo de casa.

Gol anulado a Vinicius

El claro dominador del encuentro fue Real Madrid, pero cuando parecía que se iban arriba en el marcador, todo fue anulado por fuera de juego. En un trazo largo, Joselu le acomodó la redonda a Vinicius dentro del área, el brasileño resolvió de gran manera para enviar la pelota al fondo del arco visitante, pero no contaba con que el dorsal ‘14′ de su equipo arrancó en posición adelantada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.