Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Inter Miami de Messi será el partido más caro en la historia de la MLS

Lionel Messi sigue causando furor en Estados Unidos y ahora le tocó a Los Ángeles ser parte de la ‘Messimanía’ con la increíble alza en los precios de las entradas.

Estados Unidos
Lionel Messi sigue causando furor en Estados Unidos y ahora le tocó a Los Ángeles ser parte de la ‘Messimanía’ con la increíble alza en los precios de las entradas.
KENA BETANCUR / Twitter @LAFC

Es evidente que, tal como ha venido pasando, desde que llegó Messi a Inter Miami, estadio al que viaja, localidades que se agotan, sin embargo, la reventa es parte dé y los precios se van exageradamente a la alza. Para el compromiso ante LAFC en el BMO Stadium correspondiente a la MLS, no es la excepción.

PODRÍA INTERESARTE - Carlos Vela: “Vamos a intentar ganar y no nos importa quién esté delante”

La ‘Messimanía’ se hará presente en el BMO con la ilusión de ver al astro argentino dentro del terreno de juego, situación que es una incógnita, pues recordemos que encabeza la convocatoria de la Selección de Argentina para los duelos correspondientes a la fecha FIFA con la albiceleste.

Dadas las circunstancias, la euforia del enfrentamiento de LAFC de Carlos Vela en contra del Inter Miami de Messi, Busquets y Alba, llevó los precios de las entradas a un nivel sin precedente alguno.

El enfrentamiento se disputará el próximo domingo 3 de septiembre en Los Ángeles y, según TickPick, mercado en línea, es el evento más caro en la historia de la MLS.

Los precios de los boletos aumentaron un 527% comparándolos con una entrada regular previo a la llegada de Messi a Estos Unidos, los cuales solían rondar entre los 110 dólares y ahora se dispararon hasta 690 dólares.

LAFC, uno de los equipos más famosos de la Major League Soccer recibiendo al Inter Miami de Lionel Messi, quienes vienen de coronarse en Leagues Cup, significa sinónimo de ingresos económicos por la euforia que genera el encuentro.

Si bien, también existe la posibilidad de que el nuevo capitán de la escuadra de Miami juegue poco o se mantenga en el banquillo debido a los compromisos que tendrá con Argentina ante Ecuador y Bolivia el 7 y 12 de septiembre respectivamente.