Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC cae ante SJ Earthquakes y pierde invicto en MLS

SJ Earthquakes derrotó a LAFC y terminó con su paso invicto durante la presente temporada en la MLS. Cristian Espinoza, MVP de abril, fue el héroe.

Estados UnidosActualizado a
SJ Earthquakes derrotó a LAFC y terminó con su paso invicto durante la presente temporada en la MLS. Cristian Espinoza, MVP de abril, fue el héroe.
Twitter @TheStrikerNews

SJ Earthquakes es el equipo que le quitó el invicto a LAFC en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Major League Soccer disputado en el Levi’s Stadium.

Cristian Espinoza, recientemente nombrado como el jugador del mes de abril en la MLS, fue el verdugo de los dirigidos por Steve Cherundolo. Además, el extremo argentino ya superó su temporada más goleadora, que eran 7 anotaciones.

PODRÍA INTERESARTE - Wrexham de Ryan Reynolds sería rival de la ganadora del Oscar, Natalie Portman

Apenas al minuto 8′ del encuentro, Cristian Espinoza se encargó de adelantar a los suyos al lograr vencer al guardameta John McCarthy luego de que Jamiro Monteiro lo dejara mano a mano con un excelente pase filtrado.

Por parte de LAFC, Dénis Bouanga puso el empate momentáneo al minuto 30′ aprovechando una equivocación de JT Marcinkowski, quien al intentar atajar un disparo, le dejó el balón muerto dentro del área chica. El delantero gabonés solamente tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.

Cerca de terminar el encuentro, al minuto 83′, Cristian Espinoza firmó su doblete personal y la victoria para ‘The Quakes’ con la que terminaría el invicto del equipo de Los Ángeles en la Major League Soccer, al aprovechar una pena máxima engañando al portero estadounidense.

En la jornada 11 de la presente temporada llegó la primera derrota para el equipo dirigido por Steve Cherundolo, quienes recientemente consiguieron su pase a la final de la Concachampions, en donde se enfrentarán a León, equipo mexicano.

Se aprieta el liderato de goleo en la MLS

Luego de la victoria de San Jose Earthquakes, ambos autores de las anotaciones del partido se colocaron en la cima de la tabla de goleo.

Jodan Morris (Seattle Sounders) - 8 goles

Dénis Bouanga (LAFC) - 8 goles.

Cristian Espinoza (SJ Earthquakes) - 8 goles.

Thiago Almada (Atlanta United) - 5 goles.

Joao Klauss (St. Louis City SC) - 5 goles.