Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Jugador del Mes en la MLS es argentino

Cristian Espinoza fue elegido MVP del mes de abril en la Major League Soccer. El extremo argentino va en camino a batir su temporada más goleadora.

Estados UnidosActualizado a
Cristian Espinoza fue elegido MVP del mes de abril en la Major League Soccer. El extremo argentino va en camino a batir su temporada más goleadora.
Twitter @FavianRenkel

Cristian Espinoza, extremo de SJ Earthquakes, es reconocido como el mejor jugador del mes de abril en la Major League Soccer.

PODRÍA INTERESARTE - Olivier Giroud piensa que Christian Pulisic encajaría perfecto en AC Milan

Con 5 goles y 1 asistencia para SJ Earthquakes durante el mes de abril, el extremo argentino fue elegido como el MVP del mes. 2 victorias, 2 empates y 1 derrota registró el equipo de San José, California.

‘The Quakes’ actualmente se encuentra en la posición 5 de la Conferencia Oeste al conseguir 15 puntos en los 10 encuentros que han disputado; 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Desde que llegó al equipo dirigido por Luis González, el extremo argentino de 28 años ha conseguido anotar 23 goles y 41 asistencias. Su récord personal de más anotaciones en una temporada es de 7, por lo que todo parece indicar, puede batir esa marca, ya que actualmente suma 6 anotaciones.

El próximo compromiso de San Jose Earthquakes será recibiendo a los finalistas de Concachampions y único equipo invicto en la presente temporada de MLS, LAFC.

Tabla de goleo en la MLS

Jodan Morris (Seattle Sounders) - 8 goles.

Dénis Bouanga (LAFC) - 7 goles.

Cristian Espinoza (SJ Earthquakes) - 6 goles.

Thiago Almada (Atlanta United) - 5 goles.

Joao Klauss (St. Louis City SC) - 5 goles.