Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La reacción de Stephen Curry al festejo de Ousmane Dembelé

El basquetbolista Stephen Curry reaccionó en su cuenta de Twitter después del festejo de Ousmane Dembelé de mandar a todos a dormir en Dallas ante Juventus.

Actualizado a
La reacción de Stephen Curry al festejo de Ousmane Dembelé
Ron JenkinsAFP

Durante los Playoffs de la NBA, Stephen Curry se hizo viral por un festejo. El base de los Golden State Warriors mandó a dormir a los Denver Nuggets, Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks y finalmente a los Boston Celtics.

El festejo comenzó a hacerse viral en otros deportes. Sabrina Ionescu, estrella de la WNBA lo hizo después de anotar una canasta que le dio la victoria a su equipo en el último momento, Andrew McCutchen, de los Milwaukee Brewers, lo hizo tras conectar un home run.

“Simplemente me estaba divirtiendo”, dijo Curry a los periodistas sobre el origen de la celebración durante la serie de playoffs de los Warriors contra Dallas. “Hablas de tener hijos. Ya sabes lo importantes que son las rutinas a la hora de acostarse. Es la señal final del trabajo bien hecho ese día. Bastante especial”.

La reacción de Curry al festejo de Dembelé

Durante la gira del Barcelona en Estados Unidos, el atacante francés Ousmane Dembelé marcó un doblete en el empate 2-2 de los blaugranas en contra de Juventus, duelo disputado en el Cotton Bowl. El ‘Mosquito’ como se le conoce, imitó el icónico festejo de Curry.

El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, por lo que el festejo no podía pasar desapercibido por el creador del mismo quien en su cuenta de Twitter reaccionó a la celebración del atacante.

“Un movimiento” fue todo lo que escribió en las redes sociales Curry, eso si acompañado de emojis de risa y haciendo alusión a que mandaba a todos a dormir. Desafortunadamente para Dembelé, Moise Kean igualó el marcador para la Juve.