NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Andrew McCutchen será nuevo jugador de los Brewers

Tras tres campañas con los Phillies, Andrew McCutchen jugará para los Brewers y será rival divisional del club que lo llevó a las Mayores, los Pirates.

Estados UnidosActualizado a
Tras tres campañas con los Phillies, Andrew McCutchen jugará para los Brewers y será rival divisional del club que lo llevó a las Mayores, los Pirates.
Mitchell LeffGetty Images

Después de tres campañas con los Phillies, Andrew McCutchen ha encontrado una nueva casa en las Mayores y, además, regresa a la división donde dio sus primeros pasos como profesional, la NL Central.

Según reporte Jeff Passan, de ESPN, McCutchen ha firmado un acuerdo con los Brewers. El insider agregó que no se conoce la duración del pacto, ni los términos económicos del mismo.

Esta adquisición aportará a Milwaukee un pelotero que, de por vida, acumula .280/.373/.476, 1826 imparables, 270 home runs y 933 remolcadas.

McCutchen, de 34 años, tendrá un rol seundario en los jardines del American Family Field. De acuerdo con TheScore.com, el veterano podría ocupar las tres posiciones en los jardines (propiedad de Christian Yelich, Hunter Renfroe y Lorenzo Caín), cuando los titulares necesiten descanso.

Asimismo, el pelotero con 13 campañas de experiencia en la Gran Carpa podría convertirse en el bateador designado de los Brewers. Cabe recordar que a partir de 2022, el DH ha sido implementado en la Liga Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Pete Alonso: Estoy agradecido de estar vivo tras accidente

De vuelta a terrenos conocidos

Para McCutchen, su firma con los Brewers significa su regreso a la división central del Viejo Circuito. En 2009 debutó con los Pirates y durante nueve campañas se mantuvo en el PNC Park para después jugar con Giants, Yankees y Phillies.

Durante casi una década en Pittsburgh, McCutchen vivió sus mejores momentos como profesional y además de conseguir cinco invitaciones consecutivas al All-Star Game, fue nombrado MVP en 2013, recibió cuatro Bates de Plata y un Guante de Oro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?