Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Las claves del triunfo del Milan ante el PSG en la Jornada 4

El cuadro Rossonero cobró revancha por lo sucedido en el Parque de los Príncipes e hizo valer su localía en San Siro, ante un PSG que vuelve a perder el liderato.

Estados UnidosActualizado a
El Milan enciende el 'Grupo de la Muerte' tras vencer al PSG
MARCO BERTORELLOAFP

El llamado ‘Grupo de la muerte’ de esta Champions League vuelve a ponerse al rojo vivo y es que el Milan reavivó sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final tras conseguir una importante victoria en casa ante el PSG que dejó escapar una clara oportunidad para dar un salto al liderato definitivo de este sector.

Rafa Leao y Olivier Giroud fueron los artífices del valioso triunfo para los dirigidos por Stefano Pioli, que con este resultado llegan a cinco unidades y se ponen sólo un punto por debajo del PSG que marcha segundo con seis puntos.

Te puede interesar - Messi incursiona en los e-sports junto al Kun Agüero

De esta manera las próximas dos jornadas de esta Champions League serán definitorias para conocer a los dos clasificados del Grupo F a los octavos de final de la competición por excelencia en el viejo continente.

El Milan buscará en la próxima jornada vencer al Dortmund, que de momento marcha como líder en el grupo con 7 unidades, para posteriormente intentar cerrar la clasificación en Inglaterra ante el Newcastle en la última jornada.

Las claves del triunfo del Milan ante el PSG en Champions League

Respuesta inmediata del Milan

Luego de la temprana anotación de Milan Skriniar a los 9 minutos del partido, el Milan encontró una rápida reacción y fue gracias a un gran servicio al área que fue rematado de manera acrobática por Rafael Leao para poner la igualdad en el electrónico.

Partido a la perfección en mediocampo

Una vez que el Milan empató el encuentro, el equipo se acrecentó en su casa y con su gente y el partido que Ruben Loftus-Cheek, Teijnders y Yunus Musah tuvieron como tridente del cinturón de la cancha para el Milan estuvo cerca de alcanzar la perfección, pues todos colaboraron para la causa recuperando balones no dando por perdido ninguno.

Rafa Leao fue el motor de este Milan

Un jugador que merece mención especial en este enfrentamiento es Rafael Leao, quien cargó completamente con el peso ofensivo para los Rossoneros y se convirtió en un auténtico dolor de cabeza, especialmente para los laterales del PSG. Pues tanto Hakimi, Lucas y Nordi Mukiele sufrieron ante el desequilibrio del jugador portugués.

Giroud selló el triunfo

Fue a los 5 minutos del segundo tiempo cuando una gran jugada por la banda derecha y un gran centro de Theo Hernández terminó siendo rematado de gran manera de Giroud, quien puso el balón lejos del alcance de Donnarumma, quien definitivamente no vivió una gran noche en su regreso a San Siro.

La suerte estuvo del lado del Milan

Esta noche la suerte jugó a favor del Milan, pues sobre los minutos finales Kang in Lee estrelló su disparo en el palo, lo cual pudo cambiar el rumbo del partido y darle un agonico empate al PSG que habría representado un doloroso descalabro para el Milan y su posible eliminación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.