Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

La NWSL jugará partido histórico en el Daytona International Speedway

Orlando Pride y Racing Louisville estarán presentes en el Daytona Soccer Fest, que también verá el Clásico de Cali entre América y Deportivo.

Actualizado a
La NWSL jugará partido histórico en el Daytona International Speedway
Daytona International Speedway

Estados Unidos albergará la primera edición del Daytona Soccer Fest, un evento que promete muchas emociones y que festejará el 4 de julio, día que se conmemora la independencia de nuestro país y que se llevará a cabo en la pista del Dayton International Speedway con dos partidos de fútbol.

Anteriormente la organización había dado a conocer que el Clásico de Cali, mismo que disputan América de Cali y Deportivo Cali se jugará el sábado 2 de julio en el Daytona International Speedway, mientras que este martes se unió la NWSL con el encuentro entre Orlando Pride y Racing Louisville.

“La alineación de dos días en Soccer Fest es muy impresionante, y ahora tenemos un buen ángulo local con nuestros amigos del Orlando Pride, dijo Frank Kelleher, presidente de Daytona International Speedway. “Soccer Fest brindará algo para toda la familia: una increíble competencia de fútbol y una amplia variedad de entretenimiento. En Daytona International Speedway, somos conocidos por albergar eventos de clase mundial, y Soccer Fest cumple con ese requisito. Va a ser una gran celebración del fin de semana del 4 de julio”.

Por su parte, el presidente de Orlando Pride, Mark Wilf, aseguró que “estamos emocionados de brindar esta increíble experiencia de partido tanto a nuestros jugadores como a nuestros fanáticos. La NWSL y el fútbol femenino continúan creciendo cada día, y estamos felices de ser parte de esta oportunidad histórica de exhibir nuestro Club, nuestras jugadoras y nuestra liga en uno de los lugares más icónicos del deporte estadounidense”.

Además, el evento también contará con un Juego de Leyendas en el que participarán campeones del mundo y estrellas del fútbol masculino como David Trezeguet, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Claudio Pizarro.

La música no puede faltar

Ningún evento es lo mismo sin la música y es por ello que la organización tiene preparado un concierto. El famoso rapero estadounidense, Chance the Rapper, se ha agregado a la lista de entretenimiento uniendo a dos sensaciones latinas. El ganador del Premio Grammy Latino 2021, Rauw Alejandro, interpretará sus grandes éxitos durante un concierto de 90 minutos, junto con Adassa, “la princesa del reggaetón”, quien recientemente interpretó un papel en la película Encanto de Disney.