NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS compara a Jordan Morris con Haaland tras póker ante Sporting Kansas City

Después de una gran actuación de Jordan Morris con Seattle Sounders, la MLS no dudó en compararlo con la estrella del Manchester City, Erling Haaland.

Actualizado a
La MLS compara a Jordan Morris con Haaland tras póker ante Sporting Kansas City

La MLS se rindió a los pies del delantero del Seattle Sounders, Jordan Morris, después de brindarse con un ‘póker’ para liderar la remontada de 4-1 que obtuvo su equipo ante Sporting Kansas City en partido de la semana 5 de la temporada de la MLS, y lo comparó con una figura mundial.

El mundialista en Qatar 2022 fue una de las grandes ausencias en la lista de Anthony Hudson, y demostró con una sólida actuación que podría haber merecido ser convocado. Morris marcó los cuatro tantos de la escuadra dirigida por Brian Schmetzer en la tercera victoria de la temporada.

Esa actuación lo llevó a ser reconocido por la propia liga norteamericana, quien no dudó en asegurar que Morris se lució con su mejor impresión de Erling Haaland, esto en referencia a como el atacante noruego suele marcar en varias ocasiones durante los partidos del City.

TE PUEDE INTERESAR: El Arsenal será rival de Rooney en el MLS All-Star Game 2023

La brillante actuación de Morris

A los 22 minutos del encuentro, Morris llegó para cerrar la pinza con un remate a bocajarro dentro del área, después de un increíble servicio de Léo Chu, y de esa manera igualar el marcador en el Sporting Park.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Chu le sirvió un gran pase a Jordan Morris, quien definió de gran manera a la salida del arquero para hacer su segundo de la noche. A los 68 minutos llegaría el tercero para el goleador después de simplemente empujar un centro de Nicolás Lodeiro.

El cuarto tanto de Morris nuevamente fue gracias a un Chu que estuvo encendido también todo el partido, y si Jordan hizo cuatro goles, el joven de 22 años de edad tuvo hat-trick de asistencias para colocar al Sounders en segundo lugar de la Conferencia Oeste, solo debajo del sorpresivo St. Louis City SC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?