Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

La histórica hazaña que el Wrexham AFC de Ryan Reynolds busca conseguir en la FA Cup

El equipo propiedad de los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney, buscará una histórica hazaña en la presente edición de la FA Cup.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Ryan Reynolds que sueña con hacer historia en FA Cup
OLI SCARFFAFP

La cuarta ronda de la FA Cup ya se puso en marcha y equipos como Manchester City, Manchester United, Tottenham, Leeds United y Southampton ya aseguraron su lugar en la instancia de octavos de final, misma a la que todavía aspiran algunos otros equipos de categorías inferiores que entrarán en acción este domingo y lunes.

Uno de esos equipos es el Wrexham AFC, equipo que ha acaparado miradas y se ha convertido en un club mediático tras la adquisición por parte de los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Bob McElhenney, quienes incluso presentaron hace poco una serie en streaming denominada ‘Bienvenidos a Wrexham’ en la que detallan las entrañas del club galés.

Te puede interesar - Leeds United se gana el respeto por buena acción tras duelo de FA Cup ante Accrington Stanley

El Wrexham AFC se medirá en esta cuarta ronda de la FA Cup ante el Sheffield United, equipo de la Championship que parte como el principal favorito para alcanzar la instancia de octavos de final.

Sin embargo, la motivación que existe en los aficionados, jugadores y los propietarios del Wrexham, Ryan Reynolds y Rob McEhenney los lleva a ilusionarse con alcanzar por primera vez en la competición los octavos de final y convertirse en el único sobreviviente de una división inferior a la Premier League o a la Championship en la FA Cup actual.

La emotiva publicación de Ryan Reynolds, propietario del Wrexham AFC

A través de su cuenta de Twitter, el actor que da vida al personaje de Marvel ‘Deadpool’ compartió un video, en el cual cual invita a los aficionados a creer en la hazaña haciendo referencia a la lucha entre David y Goliath, pues el Sheffield United se encuentra 70 puestos por encima del Wrexham en la clasificación.

“Este sábado David se enfrenta a Goliath, pero Goliath lleva el nombre de Sheffield United, hay 70 equipos entre nosotros, ellos han disputado temporadas en Championship y Premier League y han ganado la FA Cup en cuatro ocasiones”, expresa Reynolds en el video.

De inmediato el video relatado por el propio Reynolds alcanzó el millón de reproducciones y miles de me gusta, lo cual hace que el duelo ante el Sheffield United de este domingo sea de mayor interés en todo el mundo, en especial en Estados Unidos, países en donde se transmitirá en ESPN +.