Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Equipo de Ryan Reynolds debuta en televisión con mejores números que la MLS

El equipo de la quinta división de Inglaterra ha comenzado a generar un importante interés en Estados Unidos tras la llegada de Ryan Reynolds como propietario.

Actualizado a
El equipo de la quinta división de Inglaterra ha comenzado a generar un importante interés en Estados Unidos tras la llegada de Ryan Reynolds como propietario.
OLI SCARFFAFP

El éxito del equipo galés Wrexham AFC, comienza a tener un importante crecimiento en Estados Unidos, pues pese a ser un equipo de la quinta división del fútbol inglés, el club se ha convertido en un gran atractivo en parte gracias al actor de Deadpool, Ryan Reynolds, quien junto a Rob McElhenney adquirió al conjunto británico.

Desde la llegada de Reynolds como copropietario del equipo, el Wrexham ha aumentado su popularidad debido a la serie Welcome to Wrexham, la cual relata la manera en la que los dos actores norteamericanos buscan que el que es el tercer club con más antiguo en el mundo tenga una importante época dorada llena de éxitos.

Este éxito se vio reflejado en el debut del Wrexham en televisión, como parte de la ronda clasificatoria de la FA Cup, misma en la que se enfrentó a los Blyth Spartans y que obtuvo una audiencia superior a la transmisión que la MLS registró en la semana del Decision Day.

El éxito de Ryan Reynolds como propietario se ve reflejado en Estados Unidos

De acuerdo con datos de Showbuzz Daily, el duelo entre el equipo de Deadpool y los Spartans en la FA Cup promedió 89,000 televidentes, sin contar la transmisión a través de streaming mediante el servicio de ESPN +.

Mientras que los duelos del Decision Day de la MLS transmitidos por fS1 el 9 de octubre, registraron apenas 54,000 espectadores, lo cual habla del importante impacto que Ryan Reynolds y su club en el fútbol inglés tienen en Estados Unidos pese a ser un equipo de la quinta división y que habla del éxito que podría tener en televisión los partidos del Wrexham.

Wrexham hace historia y avanza a la primera ronda de la FA Cup

En el replay de la ronda clasificatoria de la FA Cup, el Wrexham se impuso 3-2 sobre los Blyth Spartans para avanzar a la primera ronda de la FA Cup, en donde se enfrentarán al ganador del partido entre Oldham Athletic y Chester. Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento será televisado en Estados Unidos ante la gran expectativa que comienza a generar el equipo.