Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy se pone a seis puntos de puestos de playoffs

El conjunto angelino solo sumó dos puntos de seis posibles con cuatro partidos por jugar de la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy se pone a seis puntos de puestos de playoffs
Kelvin KuoUSA TODAY Sports via Reuters Con

MLS - Liga USA 2023

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2023

Los Ángeles Galaxy volvió a dejar ir puntos luego de empatar por marcador de 3 a 3 contra Portland Timbers el sábado en el Dignity Health Sports Park. El conjunto angelino no tiene margen de error ya que solo quedan cuatro partidos para que se termine la temporada regular y actualmente se mantienen en el penúltimo lugar en la Conferencia Oeste.

Lejos de los playoffs

El Galaxy está a seis puntos del noveno lugar FC Dallas, pero tienen un partido menos así que siguen vivas las aspiraciones de llegar a los playoffs esta campaña. Los próximos encuentros del conjunto con más títulos de la Major League Soccer son contra Seattle Sounders (Octubre 4), Minnesota (Octubre 7), Real Salt Lake (Octubre 14) y FC Dallas (Octubre 21).

También te puede interesar: Eriq Zavaleta: “Tengo mucho que pensar” sobre La Selecta

Ya no tenemos margen de error. Tenemos dos partidos de visitante y serán muy difíciles”, dijo el entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney. “Así que tenemos que ir y conseguir los puntos. Al final del día, en este punto de la temporada, tenemos que asumir que el partido contra Dallas será crucial”.

Aún tenemos mucho que trabajar y tenemos que empezar por mejorar en defensa. Es muy difícil ganar partidos cuando te dejas anotar goles. No hay margen de error y aún tenemos posibilidades. Entonces hay que seguir remando y ganar la mayor cantidad de puntos posibles”, agregó Vanney.