La fortuna de Lionel Messi supera por 100 millones a la de Cristiano Ronaldo
La rivalidad deportiva entre Messi y Cristiano también se ha trasladado fuera de las canchas, pues en el aspecto económico los dos han compartido la cima.
El fútbol volvió a regalarle a los millones de aficionados en todo el mundo un nuevo y quizá último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que ambos se cruzarán este jueves en el duelo entre el equipo de estrellas de Riyad y el PSG, enfrentamiento que pese a ser amistoso se vivirá con una intensidad del más alto nivel.
Por una parte Cristiano disputará su primer partido en Arabia Saudita desde su fichaje con el Al-Nassr, mientras que Lionel Messi sigue gozando del título obtenido con Argentina en Qatar 2022 y regalará a sus aficionados árabes la posibiidad de verlo en acción.
A lo largo de sus carreras futbolísticas, Lio Messi y CR7 han protagonizado grandes choques entre ambos (37 en total), desde finales de Champions League (Manchester United y Barcelona), pasando por clásicos de España (Real Madrid y Barcelona), así como otros duelos en Champions League (Barcelona y Juventus) y a nivel internacional (Argentina y Portugal).
Sin embargo, la rivalidad también se ha trasladado fuera de las canchas, pues en el aspecto económico ambos también han permanecido en la cima durante la última década, hecho que les ha permitido crear millonarias e importantes fortunas para su futuro y el de sus respectivos hijos.
Cristiano Ronaldo o Lionel Messi ¿Cuál fortuna es mayor?
De acuerdo con Forbes y Celebrity Net Worth, Cristiano Ronaldo cerró 2022 con una fortuna total de 500 millones de dólares. Mientras que Lionel Messi suma 600 millones, es decir 100 millones más de lo que suma el portugués, quien pronto incrementará su patrimonio tras su fichaje con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo con el que percibirá 200 millones por temporada sin contar los patrocinios.
Asimismo como ya se reveló previamente, el salario de Cristiano Ronaldo es tres veces mayor al que Lionel Messi percibe con el PSG, pues el argentino percibe un sueldo de 65 millones de dólares sin contar los patrocinios con los que alcanza los 120 millones por temporada. Sin embargo, Ronaldo percibe 200 mdd anuales sin tomar en cuenta los patrocinios.