La cábala del Chelsea que pone a Marruecos como campeón del mundo en Qatar 2022
Un curioso dato que involucra al conjunto londinense ha comenzado a circular en redes sociales, ya que está totalmente relacionado con las más recientes campeonas del mundo.
Marruecos ha logrado dar la gran sorpresa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras dejar fuera a grandes candidatos al título como España y Marruecos y clasificarse a la ronda de semifinales en donde se medirá ante la actual campeona del mundo.
Aunque Francia parte como la gran favorita para este enfrentamiento, Marruecos sueña con dar una nueva sorpresa y clasificar a la final del Mundial, misma en la que enfrentaría al ganador del duelo entre Argentina y Croacia.
Un hecho que llama la atención e involucra a Marruecos es que en redes sociales ha comenzado a circular una cábala que vaticina que el cuadro marroquí puede conquistar el Mundial de Qatar 2022 gracias al Chelsea.
Esto debido a que el equipo de la Premier League ha tenido en sus filas a jugadores que han vestido el dorsal en que han caído las últimas dos ediciones mundialistas y curiosamente han salido campeones.
En 2014, la camiseta número 14 la portó el alemán André Schürrle, quien en Brasil se coronó campeón del mundo con la Mannschaft tras vencer en el Maracaná a la Argentina de Lionel Messi que en aquel entonces era comandada por Alejandro Sabella.
Posteriormente 4 años más tarde en Rusia 2018 la historia se repitió, ya que con el Chelsea Olivier Giroud portó el dorsal número 18 y Francia se proclamó campeona del mundo por segunda vez en su historia tras vencer en la final a Croacia.
Ziyech podría repetir la historia en Qatar 2022
Ahora con Marruecos instalado en semifinales de Qatar 2022, esta cábala puede volver a tomar fuerza, ya que en caso de que el cuadro marroquí logre vencer a Francia y clasificarse a la final de la Copa del Mundo, el Chelsea tendrá en Hakim Ziyech al futbolista que podría continuar con la tendencia, ya que el atacante del equipo africano porta el dorsal número 22 con los Blues.