Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS - ALEMANIA

La advertencia de Nagelsmann al USMNT: “Queremos ser un equipo activo y agresivo”

El técnico de Alemania habló en conferencia de prensa previo al partido de este sábado ante el USMNT y aseguró que desde el primer minuto saldrán a buscar el resultado.

Estados UnidosActualizado a
Nagelsmann manda advertencia al USMNT
ALEX GRIMMAFP

Alemania cerró este viernes por la tarde su preparación en Foxborough para el duelo ante Estados Unidos en la cancha del Rentchsler Field este sábado.

Al término de la última práctica, Nagelsmann acompañado de Jamal Musiala, ofrecieron una conferencia de prensa, misma en la que tocó varios temas sobre su debut al frente de la Mannschaft.

Te puede interesar - El USMNT pide más juegos ante selecciones top

Aunque el técnico de Alemania no se atrevió a confirmar aún su once para el juego de este sábado ante el USMNT, aseguró que su propuesta será ofensiva y agresiva desde el primer minuto, mandando así una seria advertencia al equipo dirigido por Gregg Berhalter.

“Queremos jugar un fútbol muy activo y muy agresivo. No queremos ser un equipo que se sienta y espera a que el rival cometa un error. Queremos provocar acciones de peligro y ser agresivos”, explicó Nagelsmann.

Kimmich está fuera del juego debido a un resfriado

Asimismo, Nagelsmann confirmó que la única baja confirmada para enfrentar a Estados Unidos será la del mediocampista del Bayern Munich, Joshua Kimmich, quien debido a un resfriado no estará disponible para medirse al USMNT.

“Josh (Kimmich) no puede jugar. El frio empeoró y además registró temperatura ligeramente alta, aislamos a Joshua del equipo y esperamos que no se haya contagiado”, explicó Nagelsmann.

Alemania lanzará su equipo estelar ante Estados Unidos y probará variantes ante México

Aunque Nagelsmann aún no confirmó el equipo durante su conferencia de prensa. Reportes del medio alemán Bild aseguran que el exentrenador del Leipzig y Bayern Munich saltará al duelo ante Estados Unidos con un equipo estelar y apostará por dar descansos a sus principales figuras en el duelo del próximo martes ante México.

De acuerdo con Bild, Nagelsmann saldría con Ter Stegen, Rüdiger, Hummels, Gosens, Süle, Gündogan, Goretzka, Wirtz, Musiala, Sané y Füllkrug.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.