Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Knighton ruega a Alex Ferguson que los Glazer vendan al Manchester United

El empresario británico, Michael Knighton, quiere unirse a Jim Ratcliffe para quitarle el poder a los Glazers y salvar al Manchester United.

Actualizado a
Los Glazer le ponen precio al United

La ‘guerra’ contra los Glazer continúa en Manchester United. El desastre que han dejado los dueños estadounidenses con el cuadro del Manchester ha provocado que varios empresarios quieran entrar al quite para salvar a la institución.

El último de ellos es Michael Knighton, conocido por haber adquirido ya anteriormente a la institución de los ‘Red Devils’ a finales de los años 80′s y principios de los 90′s, aunque su periodo fue muy corto.

Knighton llamó la atención del público por primera vez en agosto de 1989, cuando hizo una oferta pública de adquisición de 20 millones de libras esterlinas por el Manchester United. En aquel entonces era una cifra récord que fue aceptada por el director ejecutivo Martin Edwards. Sin embargo, en 1992, Knighton se retiró a cambio de un puesto en el directorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Leeds ‘americano’ le pone sabor a la Premier

Pide a Ferguson que actúe

Años más tarde, el hombre de 70 años tiene claro que los Glazer ya se encuentran rebasados y que lo mejor es que vendan su participación en el histórico equipo de Inglaterra para que Jim Ratcliffe o él puedan enderezar el rumbo.

“Sir Alex y David Gill podrían haber detenido a los Glazer en seco antes de que ocurriera la adquisición. Por razones que solo ellos saben, no lo hicieron. Pero ahora tienen que actuar. ¿Cómo pueden permanecer al margen y permitir que continúe la destrucción deliberada del Manchester United?” dijo desde la Real Academia de las Artes.

Knighton agregó que “Ferguson solo tiene que mirar dónde está el equipo en relación con el Manchester City y el Liverpool. Mira el Old Trafford, uno de los estadios más icónicos del mundo, en tal estado de deterioro que da vergüenza”.

Si bien Knighton, de 70 años, acepta que su equipo no tiene el dinero necesario para solucionar todos los problemas del Manchester United dentro y fuera del campo, Sir Jim podría ser el indicado.