NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Wayne Rooney recomienda al Manchester United descartar a Cristiano vs Liverpool

El histórico jugador del Manchester United considera que Ten Hag y Manchester United deben dejar fuera a Cristiano en el clásico ante Liverpool.

Actualizado a

Manchester United se encuentra sumido en una crisis en el inicio de la temporada de la Premier League. Los dirigidos por Ten Hag vienen de ser goleados en su visita al Brentford y han perdido los dos partidos que han disputado del certamen.

Un histórico del conjunto de los Red Devils, Wayne Rooney, tocó el tema de la escuadra inglesa y le dio un consejo al estratega neerlandés de cara al compromiso de la jornada 3 en la que se medirán al Liverpool en una edición más del Clásico de Inglaterra.

“No jugaría con Cristiano Ronaldo, y no jugaría con Marcus Rashford [contra el Liverpool]” escribió el británico que actualmente dirige al DC United en su columna de opinión para ‘The Sunday Times’ del Reino Unido.

“Si estuviera en la posición de Ten Hag, mi principal preocupación sería tener energía en la cancha, y el hecho de que United no pudo reclutar a un nueve significa que confiaron en Ronaldo contra Brentford, a pesar de que no había entrenado mucho con el equipo. Parecía que necesitaba tiempo para ponerse en forma” agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aaronson enamora a la Premier

Reconoce la calidad de Cristiano

A pesar de la dura crítica de Rooney en contra del crack de Portugal, también admitió que “es un gran jugador y siempre marcará goles, pero la tarea de Ten Hag es crear un equipo que pueda competir por el título dentro de tres o cuatro años. Eso significa reconstruir con jugadores más jóvenes.

Rooney también considera que Cristiano no debería de ser considerado para el duelo ante los ‘Reds’ debido a que sigue forzando su salida del cuadro de Manchester, esto sin conocer las principales razones por las que quiere salir.

Finalmente, lamentó que Casemiro no podrá estar en el campo el lunes para el encuentro ante Liverpool, pues aseguró que “sin duda mejorará al United. Es un buen jugador. He jugado contra él y traerá un poco de carácter, un poco de ritmo de trabajo”, aunque también dejó dudas de si sea el jugador que necesitaba el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?