Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas: “Siempre es bonito volver a jugar”

El guardameta costarricense se mostró feliz por volver a jugar tras ocho meses en el triunfo del PSG ante el Chateauroux.

Estados Unidos
¿Los errores de Donnarumma le pueden abrir la puerta a Keylor Navas en PSG?
STEPHANE MAHEREUTERS

La espera y la inactividad terminó para Keylor Navas, quien este viernes en el triunfo del PSG 3-1 ante el Chateauroux volvió a la titularidad y disputó su primer compromiso con el club francés tras ocho meses de inactividad, la cual comenzó desde la llegada del técnico Christophe Galtier.

Pese a no lograr dejar su arco en cero, el guardameta costarricense cumplió con una destacada actuación bajo los tres palos, hecho por el que incluso en redes sociales algunos aficionados del conjunto parisino resaltaron la actuación del tres veces campeón de la Champions League, quien para muchos debería ser titular por encima de Gianluigi Donnarumma.

Tras disputar su primer partido oficial del 2023 con el PSG, Keylor reapareció en redes sociales en donde compartió con sus millones de usuarios la satisfacción por volver a tener actividad luego de un largo periodo de espera.

Gracias a Dios logramos el triunfo y seguimos adelante. Siempre es bonito volver a jugar”, escribió el ex del Real Madrid en sus redes sociales.

De inmediato los seguidores de Keylor respondieron a la publicación y reiteraron su deseo de verlo como titular en vez del italiano Donnarumma, quien desde un inicio fue designado como el guardameta número uno por el nuevo entrenador del club parisino.

PSG toma con calma la situación de Keylor

Pese a la inactividad del costarricense y el propio deseo del jugador por contar con más minutos, todo apunta a que el PSG se quedará con Navas, pues existe la posibilidad de que Sergio Rico abandone la institución, dejando únicamente a Keylor y Donnarumma como los guardametas a disposición de Christophe Galtier en el cuadro parisino.