Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Concacaf

Keylor Navas desata la locura en su llegada a El Salvador

El guardameta costarricense fue el más buscado por los aficionados y se dio el tiempo para firmar playeras del Real Madrid y ‘La Sele’.

Un triunfo pondría a Costa Rica muy cerca de Qatar 2022 o el repechaje.
Navas aportará toda su experiencia en la cancha del Estadio Cuscatlán.Mehdi Taamallah/NurPhoto - Getty Images

Keylor Navas y la selección de fútbol de Costa Rica han arribado a suelo salvadoreño, pues este domingo por la tarde se medirán ante La Selecta en el Estadio Cuscatlán. La llegada del combinado costarricense generó revuelo entre los aficionados y la propia prensa, quienes estaban expectantes por presenciar al arquero del París Saint-Germain.

Tan pronto como descendió del autobús, las cámaras, los reporteros y la afición comenzaron a irse específicamente con Keylor. El cancerbero centroamericano se mostró muy tranquilo en todo momento y pudo atender a varios seguidores que ya lo esperaban a las afueras del hotel de concentración de la selección tica.

Navas firmó varias playeras y atendió a niños que pudieron conocer en persona al ídolo de Costa Rica. En algunas imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a Navas firmando playeras de su selección, así como del Real Madrid, para posteriormente seguir su trayecto rumbo al hotel y descansar antes de medirse ante El Salvador.

Costa Rica, en zona de repechaje

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez se ubica de momento en el cuarto lugar del Octagonal de CONCACAF, pero restan todavía dos partidos más y será clave que sumen la mayor cantidad de puntos posibles, pues todo puede pasar en la clasificación durante los próximos días.

Después de enfrentar a El Salvador, Costa Rica tendrá un último partido de eliminatoria mundialista y será ante Estados Unidos. Muy probablemente en ese cotejo definan su boleto a Qatar 2022 o al repechaje y buscarán lograrlo con el apoyo de su afición en la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica.