Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Jude Bellingham a ritmo de Mbappé, Haaland y Benzema en Champions League

La joya inglesa del Real Madrid no deja de brillar con el club y ahora lleva un ritmo aplanador en Champions.

Actualizado a
La joya inglesa del Real Madrid no deja de brillar con el club y ahora lleva un ritmo aplanador en Champions.
JAVIER GANDULDiarioAS

Real Madrid superó al Napoli en el mítico Santiago Bernabéu con otra gran actuación individual de su nueva estrella, Jude Bellingham, quien comandó la actuación del conjunto merengue al ganar 4-2.

Rodrygo, Bellingham, Nico Paz y Joselu fueron los autores de las anotaciones por parte del cuadro blanco, mientras que por el Napoli, Giovanni Simeone y Zambo Anguissa descontaron para los vigentes campeones de Italia.

Lo destacable es que no solamente colabora con chispazos, asistencias y goles, sino que también se ve que ya es parte vital en el vestidor, pues en la última anotación del Madrid, le otorgó medio gol a Joselu, quien no tuvo una gran noche luego de algunos errores puntuales, pero el inglés señaló al delantero para que festejara con su gente.

A ritmo de Mbappé, Haaland y Benzema

Con el golazo que marcó hoy al 22′, Jude Bellingham se convirtió en el cuarto futbolista que que logra alcanzar la cifra de 10 anotaciones en la UEFA Champions League antes de cumplir los 21 años de edad, únicamente por detrás de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Karim Benzema.

Y es que no es para menos, pues al no ser un delantero, el ritmo goleador que tiene no deja de sorprender, incluso en LaLiga EA Sports registraba un inicio goleador que solamente han tenido figuras de la talla como Cristiano Ronaldo.

PODRÍA INTERESARTE - UEFA Champions League: Las cinco claves de la goleada del Arsenal sobre Lens

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas