Josef Martínez rescata a Inter Miami vs Columbus Crew con un golazo de tijera
El delantero venezolano volvió a aparecer en un momento bravo para ‘Las Garzas’ y los ayudó a sumar al menos un punto en su cotejo ante el cuarto lugar del Este.
Luego de un partido que parecía que se convertiría en una nueva derrota para Inter Miami en la MLS 2023, el venezolano Josef Martínez apareció para igualar todo sobre el cierre de cotejo contra Columbus Crew. Desde DRV PNK Stadium, ‘Las Garzas’ empataron 2-2 y se aferran a revertir la situación actual, aunque se mantienen al fondo de la Conferencia Este.
En un encuentro en el que se vieron abajo apenas al minuto 23, gracias a una gran volea de Darlington Nagbe, la franquicia de Ford Lauderdale no encontraba el camino para entregarle una alegría a sus aficionados. El experimentado mediocampista estadounidense mandó a guardar la esférica y silenció a todo el inmueble en la Florida.
TE PUEDE INTERESAR - Jorge Mas revela que el fichaje de Messi tardó tres años en concretarse
De cara a la segunda parte, el encargado de aparecer en primera instancia para devolverle el ánimo a todos los fanáticos fue el ecuatoriano Leonardo Campana, quien remató de cabeza para poner el 1-1 transitorio. Desde un tiro de esquina, el finlandés Robert Taylor asistió a Campana y el integrante de la Selección de Ecuador se elevó de gran forma para mandar su testarazo a besar las redes.
Lamentablemente para la organización de David Beckham, y próximamente de Lionel Messi, en el 69′ se juntaron algunos de los mejores elementos de Columbus y enviaron la esférica al fondo del arco de Drake Callender (1-2). En una conducción que arrancó el rumano Alexandru Matan, encontró a Cucho Hernández entrando al área y el colombiano tiró un centro a segundo poste, para que Christian Ramírez empujara.
Obra maestra de Josef
Cuando todo parecía perdido, Josef Martínez llegó para emparejar los cartones con un golazo de tijera que terminó entrando en el ángulo superior izquierdo de la portería de Patrick Schulte. Precisamente, Leonardo Campana recibió en el área, cubrió muy bien la pelota, giró, lanzó un centro para el arribo de Martínez y el venezolano se tendió heroicamente para poner el 2-2.