Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El gesto de Josef Martínez con la leyenda Edgar Davids en Miami

Al momento de terminar el partido de Inter Miami contra Austin FC, el delantero venezolano tuvo un detalle con el ex futbolista neerlandés en DRV PNK Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El gesto de Josef Martínez con la leyenda Edgar Davids en Miami
Inter Miami

Luego de que Inter Miami y Austin FC dividieran unidades en la Semana 22 de la MLS 2023, el delantero venezolano Josef Martínez tuvo un detalle con una visita especial de ‘Las Garzas’ en DRV PNK Stadium. Se trató de la leyenda neerlandesa Edgar Davids, quien estuvo en las tribunas del estadio de Fort Lauderdale para apoyar a la franquicia de David Beckham.

Tras el 1-1, Josef se encontró con el ex futbolista de la Selección de Países Bajos sobre el césped y le regaló su playera de Inter Miami, en un gesto que culminó con la firma del dorsal ‘17′ sobre el jersey de la organización de la Florida; el mismo club se encargó de publicarlo en redes sociales y a Davids se le observó bastante feliz por convivir con la estrella de la Major League Soccer.

TE PUEDE INTERESAR - Miami prepara otro bombazo

El integrante de la Selección de Venezuela es una de las mayores figuras que tienen ‘Las Garzas’ en estos momentos y con la llegada de Lionel Messi junto a Sergio Busquets, deberán de comandar la remontada de los de Fort Lauderdale en la actual campaña, porque con el empate de esta jornada se mantienen en el sótano de la Conferencia Este.

Por otro lado, Edgar Davids compartió a través de su cuenta de Instagram: “Gracias por la hospitalidad y el jersey, Josef”. Asimismo, compartió un video en el que se les ve platicando e intercambiando algunas risas, porque cabe destacar que el mundialista de Francia 1998 resultó ser un impulso para que el venezolano alcanzara los 5 goles en la campaña del 2023.